• En Coronel, Concepción, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Municipalidad De Coronel

Recoleccion de basura

SEÑORES municipalidad de coronel

antes de describir el reclamo, quiero aclarar que ya he planteado varias veces esto pero no me han dado solucion alguna.

bueno, cuando personal de aseo recolecta la basura en la poblacion jorgue alessandri de coronel, han tomado la costumbre de recolectar la basura que dejamos colgados fuera de nuestras casa y la van juntando en de determinados puntos, el gran problema es que agarraron como uno de los puntos el lado fuera de mi casa y lo peor de esto es que entre el momemnto que la dejaron amontonada y el momento que pasa el camion a pasado hasta un dia completo, y como ustedes saben en todo el pais estamos invadidos de perros callejeros, entonces en todo ese rato los perros hacen fiesta y desparraman toda la basura y ustedes entenderan que barrer basura ajena no es muy agradable.

adjunto fotos del dia 14 de diciembre como ellos amontonan basura

aclaro que esto antes no se hacia así, antes a medida que el camion avanzaba ivan recolectando la basura, no se a quien se le ocurrio la magistral idea.....

espero que la gente de la municipalidad solucione el problema.

gracias

Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Coronel - Polucion de relleno de Camino mato abejas del Campo y a nosotros lentamente

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna gestión desarrollada por el municipio. Ni squiera se han dignado a contactarnos.
Atte.
José Duguet.

Municipalidad De Coronel - Sra. Lorna Alejandra Jara Neira, Realiza Eventos En Domicilio Particular, Con Discrepancias., Discusi

No Resuelto Municipalidad De Coronel. Todo sigue igual, es decir, continua con sus fiestas y ruidos molesto.-

No Resuelto Municipalidad De Coronel. Buenas tardes, que solucion han dado a los vecinos del Pasaje # 4., Gabriela Mistral., Torre # 6 Block 02051 de Camilo Olavarria - Coronel, si la SEÑORA LORNA ALEJANDRA JARA NEIRA, continua haciendo fiestas en su Departamento "B", de la misma direccion, con el ingreso de personas desconocidas que, solo discrepan, discuten y pelean. Asimismo, esta Sra., JARA NEIRA, no repara que frente al domicilio botan CERVEZA y se observan DESECHOS DE ALUCINOJENOS. Por otra parte, menos tiene la capacidad de captar que frente a su domicilio existe una persona de la tercera edad con ALZHEIMER.

Por ultimo, se solicita se adopten las medidas administrativas y orientacion pertinente para esta Sra. LORNA JARA NEIRA, a fin termine sus fiestas los dias VIERNES., SABADOS y FESTIVOS, pues esto ya cabso y se haran las denuncia a Carabineros de Chile, a fin concurra al sitio de los hechos cuando esto ocurran.-

CORONEL, AGOSTO 05 DE 2019.-

Recoleccion De Basura - COBRO de DERECHOS DE ASEO, SIN REALIZAR EL TRABAJO

No Resuelto No Dan Ninguna Respuesta, La Han Ignorado Totalmente... Este reclamo no ha surtido ningun efecto, no se dan por aludido la MUNICIPALIDAD DE CORONEL..NO RESPONDEN.
Los sitios estan afectos al pago de contribuciones por impuestos internos, que es un valor bajo, pero la municipalidad esta cobrando por derechos de aseos el doble que cobra impuestos internos, SIN REALIZAR EL TRABAJO DE RETIROS DE BASURAS, NUNCA LO HAN HECHO, porque no se genera basura.
.NO SE HA DONDE RECURRIR, Me pueden sugerir adonde recurrir.