• En Coronel, Concepción, Chile
  • Martes 02, Julio 2013

Municipalidad De Coronel

Mala atencion

SEÑORES municipalidad de coronel

hola mi nombre es natalia valdes esspongo mi molestias por la atencion inadecuada que me ha entregado el sr cristian elisalde asistente social de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_coronel">Municipalidad de Coronel donde me enviaron hablar con el para que me tramitara una receta para mi hijo a la cual esta echa por el consultorio lagunilla donde deverian entregarme la leche correspondiente a la cual me informa que solo me entregara 4 tarros mas no podia ser ya que no tienen presupuesto ya habian gastado 70 mil pesos en esas leche que aun no me entregan no puede ser posible que una persona que trabaja en un lugar publico se desentiendan del tema si la plata no sale de su bolsillo y que no hay presupuesto eso no es una respuesta se supone que hay una receta de por medio enviado por el consultorio y que ellos tenian que tramitar

municipalidad de coronel - mala atencion
Autor: N.V.
Publicado el Martes, Julio 2, 2013 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.