Sin Resultados

José Duguet.
  • Coronel, Chile
  • 23, Diciembre 2019

Municipalidad De Coronel

Polucion de relleno de camino mato abejas del campo y a nosotros lentamente

SEÑORES municipalidad de coronel

@municoronel en nuestro Campo con abejas, en Av. Carcel Camino a Laguna Quiñenco Uds rellenaron el Camino con material tóxico. Con el trafico el material se volvio polvo. Los autos al pasar levantan polvo, , el cual ha tapado todas nuestras flores de nuestra parcela. En ella tambien tenemos abejas, las que con el polvo tóxico han muerto completamenta. Debido al mismo polvo nos estamos enfermando también de los pulmones. Estamos tosiendo constantemente. Hemos tomado contacto con ustedes a través del presidente de la junta de vecinos. Nos prometieron matapolvos y nunca llegaron. QUE PASA?
Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Coronel - Polucion de relleno de Camino mato abejas del Campo y a nosotros lentamente

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna gestión desarrollada por el municipio. Ni squiera se han dignado a contactarnos.
Atte.
José Duguet.

Municipalidad De Coronel - Sra. Lorna Alejandra Jara Neira, Realiza Eventos En Domicilio Particular, Con Discrepancias., Discusi

No Resuelto Municipalidad De Coronel. Todo sigue igual, es decir, continua con sus fiestas y ruidos molesto.-

No Resuelto Municipalidad De Coronel. Buenas tardes, que solucion han dado a los vecinos del Pasaje # 4., Gabriela Mistral., Torre # 6 Block 02051 de Camilo Olavarria - Coronel, si la SEÑORA LORNA ALEJANDRA JARA NEIRA, continua haciendo fiestas en su Departamento "B", de la misma direccion, con el ingreso de personas desconocidas que, solo discrepan, discuten y pelean. Asimismo, esta Sra., JARA NEIRA, no repara que frente al domicilio botan CERVEZA y se observan DESECHOS DE ALUCINOJENOS. Por otra parte, menos tiene la capacidad de captar que frente a su domicilio existe una persona de la tercera edad con ALZHEIMER.

Por ultimo, se solicita se adopten las medidas administrativas y orientacion pertinente para esta Sra. LORNA JARA NEIRA, a fin termine sus fiestas los dias VIERNES., SABADOS y FESTIVOS, pues esto ya cabso y se haran las denuncia a Carabineros de Chile, a fin concurra al sitio de los hechos cuando esto ocurran.-

CORONEL, AGOSTO 05 DE 2019.-

Recoleccion De Basura - COBRO de DERECHOS DE ASEO, SIN REALIZAR EL TRABAJO

No Resuelto No Dan Ninguna Respuesta, La Han Ignorado Totalmente... Este reclamo no ha surtido ningun efecto, no se dan por aludido la MUNICIPALIDAD DE CORONEL..NO RESPONDEN.
Los sitios estan afectos al pago de contribuciones por impuestos internos, que es un valor bajo, pero la municipalidad esta cobrando por derechos de aseos el doble que cobra impuestos internos, SIN REALIZAR EL TRABAJO DE RETIROS DE BASURAS, NUNCA LO HAN HECHO, porque no se genera basura.
.NO SE HA DONDE RECURRIR, Me pueden sugerir adonde recurrir.

Municipalidad De Coronel - Foco De Infeccion Y Mal Olor Perro Abandonado En Casa De Mi Vecino

No Resuelto Positivo Por Gestion Personal. He tenido la oportunidad de hablar con mi vecino y explicarle lo peligroso y desagradable de la situación, por el momento no existen ningún mal olor,ojalá y de resultado permanente.
Pero mi opinión con vuestro "interés" para conocer el desenlace a mi reclamo y de mis vecinos es muy baja ya que si la comunicación es solamente por mensajes ,vuestro trabajo es incompleto ya que se completaría con fiscalizar ,visitar y averiguar si realmente se esta suscitando los problemas expuestos.
Esperamos vuestro trabajo sea más activo, completo ya que debemos realizar un trabajo en conjunto . Si realmente estais interesados tengo otro reclamo en conjunto con mis vecinos pero esperaré más interés por ayudarnos y conocer del problema.