• Curacaví, Chile
  • 06, Junio 2019

Municipalidad De Curacaví

Descuento por planilla que no corresponde

SEÑORES municipalidad de curacavi

Estimado hace un tiempo atrás ,me di cuenta que era mucho lo que estaba pagando por un crédito,me acerque a una sucursal en la calle huérfanos ,lo cual me revisaron y me dijeron que era un seguro muy alto que se me había cobrado,me citaron dos veces ..Lleve mis liquidaciones firme y me rebajaron una cuota un poco descuento por cada letra ,la cual quede conforme en el mes de febrero ,Hasta la fecha de hoy no se registra lo acordado ,siendo que son una empresa de prestigio en esta comuna ,creo que ya no se podrá tener confiabilidad y de poca responsabilidad ,por lo mencionado anteriormente .Espero que por este medio se pueda solucionar mi problema .espero respuesta.De ante mano Muchas gracias.Profesora: Marcela Oyaneder Figueroa.
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Junio 6, 2019 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.