• En Curicó, Curicó, Chile
  • Domingo 24, Marzo 2013

Municipalidad De Curicó

Sobre los viajes de los consejales

SEÑORES municipalidad de curicó

La municipalidad de curico tiene muchas irregularidades, el alcalde anterior a este se farreo plata de todos los ciudadanos , se le pagaba a gente sin tener ningun motivo toda esa gente que salia en las fotos para la candidatura de su reeleccion era gente que no hacia nada , bueno ahora vamos por el mismo camino los consejales con el corto periodo que llevan ya han salido o no pero si han ocupado esa plata del viatico, todo eso da impotencia como pueden ser tan cara de **### que se burlen en este caso de todos los curicano , yo estoy seguro que si revisaran la municipalidad en general hay un despilfarro que avergonzaria a todo el mundo, empiecen revisando al Celso Morales , continuen , con el Hugo Rey, y ahora con este ultimo alcalde, que con toda la gente que hay nueva parece templo evangelico, ahora a la gente no la contratan por sus estudios y su capacidad sino por amistad opara pagar favores concedidos.

por favor si quieren que la juventud crea en la politica empiecen por demostrar que son honestos y justos,.

la verad que tengo tanta rabia de ver tanta injusticia y aprovechamiento quiero confiar en que mi reclamo tenga una buena recepcion

Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Marzo 24, 2013 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Curicó - Entrega licencia de conducir

No Resuelto Municipalidad Aún No Responde. Hasta el momento no me han contactado desde el municipio para dar respuesta al reclamo. Sigo en espera

Municipalidad de Curicó - Entrega licencia de conducir
No Resuelto Publicado el 13-11-2018

Municipalidad de Curicó - Publicidad callejera
Resuelto Publicado el 26-02-2015

Publicidad Callejera. Esta publicidad fue retirada alrededor de una semana atras. Eso nos deja mu felices a todos los vecinos.
Agradecido