• Curicó, Chile
  • 25, Enero 2015

Municipalidad De Curicó

Ratones en la plaza de armas de curico

SEÑORES municipalidad de curico

Mi Estimadoquiero hacer extensivo mi reclamo ya que es INDIGNANTE, ANTIGENICO, INSALUBRE y en mi caso una CRISIS DE PANICO debido a la fobia que tengo, que hallan Ratones EN LA Plaza DE Armas DE CURICO, les cuento ayer por la tarde a eso de las 21 horas lleve a pasear a mis hijos a la Plaza de Armas de Curicó, pensando en pasar un rato agradable, lo cual fue un verdadero desastre ya que en el lado de la calle estado, frente al banco Santander bajaban de un árbol y se paseaban unos cinco o mas Ratones a vista y paciencia de todas las personas que estábamos ahí, pudiendo atacar algún niño o contraer alguna infección ya que recorrían el lugar. No puedo entender ni tampoco aceptar que en lugar tan importante como lo es la Plaza de Armas el centro de la ciudad no halla algún tipo de limpieza o preocupación por parte de la municipalidad que esta casi al frente de donde se paseaban los RATONES, ahí personas como yo las cuales sufrimos ataque de pánico y para nosotros puede ser grave y trágico ver pasear por delante de los pies los RATONES. EXIJO COMO CIUDADANO QUE SE TOME urgente CARTAS EN ESTE ASUNTO. Ya que yo por mi parte no pasare mas por ahí pero estaré esperando como mínimo una respuesta satisfactoria a esta horrible experiencia. Ahora si el alcalde Javier Muñoz tiene como mascotas estos Ratones lo mínimo que le pediría seria que los encierre en alguna jaula y pongan señaléticas informando. Ratones EN EL SECTOR así personas como yo que tienen fobia no sufran y no pasemos malos ratos. Atto. a sus comentariosClaudia Muñoz
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Enero 25, 2015 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Curicó - Entrega licencia de conducir

No Resuelto Municipalidad Aún No Responde. Hasta el momento no me han contactado desde el municipio para dar respuesta al reclamo. Sigo en espera

Municipalidad de Curicó - Publicidad callejera

Resuelto Publicidad Callejera. Esta publicidad fue retirada alrededor de una semana atras. Eso nos deja mu felices a todos los vecinos.
Agradecido