• Curicó, Chile
  • 27, Noviembre 2020

Municipalidad De Curicó

Mala información y no se hacen responsables

SEÑORES municipalidad de curicó

Hace dos semanas fui a sacar hora para sacar licencia de motocicleta, me indican que como yo tengo licencia B,A2,A4 son superiores a la licencia clace C.Por lo tanto solo necesito pasar al oftalmólogo a revisar la vista.Me dan la hora para el dia 27/11/2020 a las 8:30Me presento paso al oftalmologo todo bien me saco la foto y me encuentro con la sorpresa que tengo que dar una prueba sin haber estudiado.Le pregunto a la señora que por qué no me dijo que tení que dar una prueba respuesta de ella usted tiene que saber eso siendo que ella misma me dijo que solo tenía que pasar por el oftalmólogo.En resumen me fue mal en la pruebaEsto pasa por que tienen gente trabajando que no tienen las capacidades ni las competencias necesarias para atender publico y andan con la cara larga andan preocupada de la señora juanita o del perro de la vecina y contestan mal cuando se les hace una preguntaDeja mucho que desear la dirección de tránsito en este sentido, tienen mucha gente adulta que tiene malas mañas conclucion si la cabeza está mala que esperamos para el resto del cuerpo
Objetivo: Obtener una solucion Me entreguen la licencia por todo el mal rato y el tiempo que e tenido que perder
Autor: M.N.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Curicó - Entrega licencia de conducir

No Resuelto Municipalidad Aún No Responde. Hasta el momento no me han contactado desde el municipio para dar respuesta al reclamo. Sigo en espera

Municipalidad de Curicó - Publicidad callejera

Resuelto Publicidad Callejera. Esta publicidad fue retirada alrededor de una semana atras. Eso nos deja mu felices a todos los vecinos.
Agradecido