Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 07, Diciembre 2013
  • Número: 266272

Municipalidad De El Bosque

Falta de información y burla

SEÑORES municipalidad de el bosque

PRESENTE


Ayer mi esposo tuvo que ir a renovar su licencia de conducir, a la municipalidad de el bosque, después de dos horas haciendo fila, sale un guardia y les dice que transito no está atendiendo, porque andaban de paseo, y que hoy sábado atenderían, se le preguntó a la persona encargada que si era seguro que atenderían por ser día sábado, y dijo que si. Hoy nuevamente concurrimos temprano, se hizo la misma fila, y nuevamente sale el guardia a decir que sólo atenderán a las personas que el día anterior estaban citadas, no importándoles que las personas que estaban en la fila faltaron ayer y hoy, media jornada a sus trabajos. Yo esto lo encuentro aberrante, si dicen que atienden de lunes a viernes ¿ no podían dejar su paseito para el sábado? pero eso es lo que pasa con esta gente abusiva, no le importa nada mas que ellos mismos, es ahí donde a los "amigos" se les da todo en bandeja, pero al resto, que se pudran.Muy mal pues, don Sadi Melo, porque a esas personas de la fila es a quien usted luego pide su voto. Yo me pregunto ¿ no existe nadie que regule estas faltas de respeto hacia el común de las personas? ¿quien le devuelve a mi esposo el tiempo y el dinero que pierde al no trabajar día completo? y que nuevamente tendrá que faltar a su trabajo el lunes u otro día para poder renovar su licencia, y mientras tanto, tendrá que andar conduciendo con ella vencida.Señor alcalde, ponga orden en su municipio, es lo mínimo que esperamos de usted, y no porque NO tengamos gente conocida trabajando ahí, tenemos menos derecho.
Autor: A.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2013 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalidad El Bosque - Pesima atencion en vivienda

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo esperando las disculpas de ese personaje que se nego a dar su nombre y que nos atendió pesimo acostado en la silla diciendo entre otras estupideces que mi padre que es de la 3 edad tiene la obligacion de acercarse a la municipalidad diariamente a buscar informacion por lo que le dije que el deber de informar es de la municipalidad a través de sus canales de informacion pagina, face , diario etc

Municipalidad El Bosque - Persa Los Morros

No Resuelto Cero Ninguna Solucion El Alcalde No Responde. ME COMUNIQUE CON LA SECRETARIA DEL ALCALDE LA SRTA. ROMINA LA CUAL DISE Q REPORTARE EL CASO AL SR. ALCALDE Y A LOS INSPECTORES PARA Q FISCALIZEN LO CUAL JAMAS OCURRIO SOLO SE ME DIJO ESO PARA Q YO NO LLAMARA MAS CERO SOLUCIONES EN EL MUNICIPIO .LES INPORTA EL VENEFICIO DE POCOS Y EL PERJUCIO ASIA MUCHOS

Municipalidad El Bosque - Retiro de Escombros

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se ha acercado a dar algún solución, así es que la nota 1 es mucho.

Municipalidad El Bosque - Mercadería de dudosa procedencia

No Resuelto Ninguna Gestión... Claudio Arrau Sigue Con Comercio Ilegal, Y La Municipalidad Hace Oídos Sordos... La Municipalidad hace oídos sordos..Comercio Ambulante..Estamos desprotegidos..La delincuencia avanza a pasos gigantescos.

Municipalidad El Bosque - Basura

No Resuelto Sigue Todo Igual. No ha cambiado nada ña situación, los basuralws aun siguen y ap nas pasan sacando la basura a los minutos ya está ll nada denuevo. La plaza esta hecha un desastre, ya no se puede pasear, sentarse en las bancas y los niños ya no pued n jugar de la basura que hay. Cero gestión al probl ma para solucionarlo de raíz.

Municipalidad El Bosque - Basura

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Sobre El Tema. No hay comentarios

Municipalidad El Bosque - Calle Claudio Arrau inundada, bajada de agua al alcantarillado no existe.

No Resuelto Aún No Vienen Los De La Municipalidad.. Tres años esperando que vengan a solucionar el problema que ustedes ocasionaron... Trabajo mal realizado,
AGUA DE LA LLUVIA NO BAJA AL ALCANTARILLADO...

Municipalidad el bosque - Extrema tardanza en trámites

No Resuelto Completo Fracaso. Llamo no contestan y aún nada de la notificación del trámite.

municipalidad el bosque - vereda

No Resuelto Nada. Aun no arreglan nada!

Municipalidad de El Bosque - Clavos en vereda

No Resuelto Sin Respuesta. Aún permanece el peligro para transeúntes.

Municipalidad el bosque - Alumbrado publico

Resuelto Bien. Lo arreglaron muchas gracias

Municipalidad De El Bosque - Horas Renovacion Licencia Conducir Portal

No Resuelto No Hubo Contacto Desde Oficina Municipal. Deficiente el sistema en esta comuna. Además de trabajar de forma incorrecta, ya que reciben renovaciones de licencia de otras comunas, lo cual me.parece y no sé si es legal (por decirlo de alguna forma)

Municipalidad el Bosque - Funcionamiento multicancha

No Resuelto Municipalidad El Bosque. Hasta la fecha no se han contactado y menos han resuelto nuestros problemas.