• San Bernardo, Chile
  • 08, Noviembre 2014

Municipalidad De El Bosque

Dr. chanta

SEÑORES municipalidad el bosque

Sr. departamento de salud ilustre municipalidad de el bosque, le escribo de Radiologico Eyzaguirre, san bernardo, hubicado en Victoria 524, paso a contarles lo siguiente, ustedes le adjudicaron una licitacion para endoscopias al Dr. Luis Aguilera Gonzalez, el cual vino a nuestro centro a realizar 47 endoscopias de pacientes de consultorios que peternecen a la comuna de el Bosque, este señor realizo sus endoscopias y desaparecio no ha dado señales ni respuesta a llamados de telefono, correos etc. el motivo de este reclamo es para avizar que los examenes que realizo dicho dr. no se van a entregar a los pacientes, hasta que este de alguna respuesta, ya que nos adeuda todo los insumos y arriendo del box que se facilito para que el trabajara, esperando que uds. puedan comunicarse con este señor y que de la cara. Me gustaria poder tener informacion de quien es el director de salud de este departamento para poder hablar personalmente con el, y advertirlo ya que este dr. hizo lo mismo en otro centro de San Bernardo.Esperando pronta respuesta, se despide.Veronica Zuñiga Casoni.representante legalZuñiga y Cia Ltda.
Autor: V.Z.
Publicado el Sábado, Noviembre 8, 2014 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad del bosque - Veredas

Sernac No Resuelto Ninguno. No dan solución

Municipalidad del Bosque - Falta De Canales De Reclamos O Sugerencias

No Resuelto No Resuelto. La calle aun esta deteriorada donde me torci el pie. Y las luminarias en el sector siguen igual. Gracias

Municipalidad El Bosque - Pesima atencion en vivienda

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo esperando las disculpas de ese personaje que se nego a dar su nombre y que nos atendió pesimo acostado en la silla diciendo entre otras estupideces que mi padre que es de la 3 edad tiene la obligacion de acercarse a la municipalidad diariamente a buscar informacion por lo que le dije que el deber de informar es de la municipalidad a través de sus canales de informacion pagina, face , diario etc

Municipalidad El Bosque - Persa Los Morros

No Resuelto Cero Ninguna Solucion El Alcalde No Responde. ME COMUNIQUE CON LA SECRETARIA DEL ALCALDE LA SRTA. ROMINA LA CUAL DISE Q REPORTARE EL CASO AL SR. ALCALDE Y A LOS INSPECTORES PARA Q FISCALIZEN LO CUAL JAMAS OCURRIO SOLO SE ME DIJO ESO PARA Q YO NO LLAMARA MAS CERO SOLUCIONES EN EL MUNICIPIO .LES INPORTA EL VENEFICIO DE POCOS Y EL PERJUCIO ASIA MUCHOS

Municipalidad El Bosque - Retiro de Escombros

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se ha acercado a dar algún solución, así es que la nota 1 es mucho.

Municipalidad El Bosque - Mercadería de dudosa procedencia

No Resuelto Ninguna Gestión... Claudio Arrau Sigue Con Comercio Ilegal, Y La Municipalidad Hace Oídos Sordos... La Municipalidad hace oídos sordos..Comercio Ambulante..Estamos desprotegidos..La delincuencia avanza a pasos gigantescos.

Municipalidad El Bosque - Basura

No Resuelto Sigue Todo Igual. No ha cambiado nada ña situación, los basuralws aun siguen y ap nas pasan sacando la basura a los minutos ya está ll nada denuevo. La plaza esta hecha un desastre, ya no se puede pasear, sentarse en las bancas y los niños ya no pued n jugar de la basura que hay. Cero gestión al probl ma para solucionarlo de raíz.

Municipalidad El Bosque - Basura

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Sobre El Tema. No hay comentarios

Municipalidad El Bosque - Calle Claudio Arrau inundada, bajada de agua al alcantarillado no existe.

No Resuelto Aún No Vienen Los De La Municipalidad.. Tres años esperando que vengan a solucionar el problema que ustedes ocasionaron... Trabajo mal realizado,
AGUA DE LA LLUVIA NO BAJA AL ALCANTARILLADO...

Municipalidad el bosque - Extrema tardanza en trámites

No Resuelto Completo Fracaso. Llamo no contestan y aún nada de la notificación del trámite.

municipalidad el bosque - vereda

No Resuelto Nada. Aun no arreglan nada!

Municipalidad de El Bosque - Clavos en vereda

No Resuelto Sin Respuesta. Aún permanece el peligro para transeúntes.

Municipalidad el bosque - Alumbrado publico

Resuelto Bien. Lo arreglaron muchas gracias