- El Bosque, Chile
- 23, Enero 2018
- Número: 475845
Horas renovacion licencia conducir portal
PRESENTE
Estimados buenas tardes, les comento mi molestia ante Dpto. de Transito especificamente para renovar Licencia de conducir. El día 18/12/2017 ingrese al Portal de la Municipalidad para solicitar una hora para renovar mi licencia. Ingresé todos los datos solicitados y quedó ahí en estado de PENDIENTE, esperé un tiempo razonable, considerando la carga que puedan tener, el día 10/01/2018 volví a ingresar para encontrarme que aún el estado era de PENDIENTE.Hoy martes 23/01/2018 al no obtener respuesta y viendo nuevamente que no había variado en nada el estado de la solicitud, acudí a las oficinas del Dpto de Transito, a ver que pasaba con la solicitud y en el caso que me dieran la hora correspondiente.Mi molestia no es con la persona que me atendió, sino con la forma y respuesta que me entregaron. El joven que me atendió me indicó "sra. a veces se cae el servidor y no hay forma de ingresar para ver las solicitudes"No me parece una respuesta adecuada y creible ya que hice otra solicitud en el mismo Portal y sí obtuve respuesta a los días. A lo cual me expone que no hay Horas pronto y solo desde el 08/02/2018Le pregunté si considerando el tiempo perdido esperando una respuesta, podría hacer algo para dar hora antes de esa fecha, ya que tengo este documento vencido y me indica que NO (asi sin mas)Desgraciadamente ahora me tengo que esperar hasta el 08/02 y rogando que no me detenga carabineros para solicitar documentos y me cursen una infraccion.Espero se entienda el malestar y entreguen una mejor atencion tanto presencial como electronica, ya que los tiempos con los que uno cuenta no son los que uno desea, vacaciones no tenemos todo el año, para hacer este tipo de tramites.Les saluda,Susana C. AmigoRUT 13.29.xxx-xNota: Adjunto pantallazo de solicitud y fecha
Autor: S.C.