• El Quisco, Chile
  • 09, Abril 2018

Municipalidad De El Monte

Mal atendida por secretaria del juzgado.

SEÑORES municipalidad del monte

Estimados.Les cuento que.necesitaba hacer unas consultas y como soy de la quinta región me sale más económico llamar a los teléfonos que ofrece la Municipalidad del monte para hacer consultas , reclamos , felicitaciones etc.Me comunico al fin y me contesta una SEÑORA muy desagradable, sin ganas de contestar mis preguntas. Trate de explicarle mi situación a lo cual me interrumpe y sólo me dice lo que ella estima conveniente. Señores si ustedes ofrecen un servicio , coloquen gente que quiera OFRECER un buen servicio. Está SEÑORA no entendió porqué no quiso escuchar , hasta cruel fue. No digo que se coloque en la realidad de cada persona pero por ultimo dar alguna opción o ser más empatica. Aveces las cosas señora secretaria no son como parece. Le recuerdo que todos somos personas y nos equivocamos por lo tanto le recomiendo que lea y vea el mundo real. Municipalidad del monte , ustedes no tienen gente capacitada para la atención al cliente.
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Abril 9, 2018 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.