Municipalidad Del Monte

Municipalidad del monte - Mal atendida por secretaria del juzgado.

municipalidad del monte
mal atendida por secretaria del juzgado.

En El Quisco, San Antonio, Chile
Lunes 09, Abril 2018

SEÑORES municipalidad del monte

Estimados.Les cuento que.necesitaba hacer unas consultas y como soy de la quinta región me sale más económico llamar a los teléfonos que ofrece la Municipalidad del monte para hacer consultas , reclamos , felicitaciones etc.Me comunico al fin y me contesta una SEÑORA muy desagradable, sin ganas de contestar mis preguntas. Trate de explicarle mi situación a lo cual me interrumpe y sólo me dice lo que ella estima conveniente. Señores si ustedes ofrecen un servicio , coloquen gente que quiera OFRECER un buen servicio. Está SEÑORA no entendió porqué no quiso escuchar , hasta cruel fue. No digo que se coloque en la realidad de cada persona pero por ultimo dar alguna opción o ser más empatica. Aveces las cosas señora secretaria no son como parece. Le recuerdo que todos somos personas y nos equivocamos por lo tanto le recomiendo que lea y vea el mundo real. Municipalidad del monte , ustedes no tienen gente capacitada para la atención al cliente.
Autor: S.G.
Publicado por: IP 201.219.233.33 el Lunes, Abril 9, 2018 - 09:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.