Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En El Quisco, San Antonio, Chile
  • Lunes 09, Abril 2018
  • Número de Reclamo: 491211

Municipalidad Del Monte

Mal atendida por secretaria del juzgado.

SEÑORES municipalidad del monte

PRESENTE


Estimados.


Les cuento que.necesitaba hacer unas consultas y como soy de la quinta región me sale más económico llamar a los teléfonos que ofrece la Municipalidad del monte para hacer consultas , reclamos , felicitaciones etc.


Me comunico al fin y me contesta una SEÑORA muy desagradable, sin ganas de contestar mis preguntas. Trate de explicarle mi situación a lo cual me interrumpe y sólo me dice lo que ella estima conveniente. Señores si ustedes ofrecen un servicio , coloquen gente que quiera OFRECER un buen servicio. Está SEÑORA no entendió porqué no quiso escuchar , hasta cruel fue. No digo que se coloque en la realidad de cada persona pero por ultimo dar alguna opción o ser más empatica. Aveces las cosas señora secretaria no son como parece. Le recuerdo que todos somos personas y nos equivocamos por lo tanto le recomiendo que lea y vea el mundo real. Municipalidad del monte , ustedes no tienen gente capacitada para la atención al cliente.



Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Abril 9, 2018 - 09:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.