• Estación Central, Chile
  • 14, Abril 2018

Municipalidad De Estación Cental

Ambulante con ruidos molestosos

SEÑORES municipalidad de estacion central

Yo soy una comerciante en calle E. meiggs y hay un ambulante que vende pen drive con musica en meiggs con S. san fuente que pone musica muy fuerte y no deja escuchar a nadie alrededor.Todos los comerciantes que pagamos arriendos, iva y patente de la municipalidad tenemos que aguantar este ruido molestoso todo el diaSi le pedimos que baje el volumen pero el amenaza y le tenemos miedo y yo realmente tengo miedo de dejar este reclamo incluso porque me da miedo que el hombre me haga algo.He llemado a los carabineros que vienen un ratito para que el ambulante se esconda un ratito y luego vuelve.,he reclamado a la municipalidad pero dice que como el es ambulante no me puede ayudar que llame a los carabineros.Las dos autoridades no nos han ayudado y los comerciantes que somos legales pagando todo tenemos que estar gritando con los clientes para poder vender y nos estresamos mucho todo el dia y todos los dias escuchando musica fuerte que no queremos.por favor, ayudenos!!!!!!
Autor: Y.L.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Estación Cental - Amenazas y ruidos molestos durante todo el dia y noche

Sernac No Resuelto Negativo, No Resuelto. No resuelven nada, todos los días el mismo escandalo, seguridad se esconde dicen que vienen se paran lejos de los escándalos y luego se van

Municipalidad de Estación Cental - Reclamo por abandono del cuidado de la Plaza Palestina

No Resuelto Sin Resultado. Yo sé que es algo que no se va a solucionar de inmediato. Pero deben asumir compromisos

Municipalidad de Estación Cental - Inseguridad

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No ha pasado nada, las calles siguen siendo inseguras, llenos de comerciantes tanto en el metro como en la superficie. Hagan algo

Municipalidad de Estación Cental - Necesito renovar carnet de conducir

No Resuelto Nunca Resuelto. Me dieron hora para renovar carnet para noviembre,carnet ya vencido,ojalá el señor carabinero que me pare entienda,imprimí reclamos.

Municipalidad estación central - Iluminación publica

Resuelto Resuelto A Mitad. Hay un tramo qué aun esta oscuro, sin embargo algo está iluminado, no tan oscuro como antes.

Municipalidad de Estación Cental - Baños del terminal Sur

Sernac No Resuelto Aún No Se Recibe Una Respuesta Es Una Burla. Es una falta de respeto.

Municipalidad de Estación Cental - Devolución de un pago doble

No Resuelto No Sé A Resuelto Nada. No me han devuelto la plata ni contactado

Municipalidad de Estación Cental - Seguridad ciudadana no acude

No Resuelto No Hacen Nada. Ahí está su maravillosa ordenanza de ruidos molestos, no sirve para nada. Ni seguridad ciudadana ni carabineros acuden a llamados.

Municipalidad de Estación Cental - comercio ambulante

No Resuelto Ninguno. Cada día peor el comercio ambulante y el consumo de drogas y alcohol de los vendedores en plena calle

municipalidad de estación cental - retiro de basura

No Resuelto No Resuelto - Sigue La Mugre Por Todas Partes, Es Un Asco!!!. SIGUE LA MUGRE POR TODAS PARTES, ES UN ASCO!!!

Municipalidad de Estación Central - No reconocen pagos de derechos de aseo

No Resuelto No Hay Nada Que Se Pueda Resolver. Lamentablemente habrá que hacerse el tiempo de ir en forma presencial, pedir permiso en el trabajo y perder el tiempo arreglando un problema que ellos mismos provocaron… pésimo el servicio público

Municipalidad de Estación Central - Ciclovia

No Resuelto No Resuelto. Haré el reclamo al SERNAC, por que la situación que describí es un potencial accidente, de atropello sobre todo.

Municipalidad de Estación Central - Beben licor,ponen música alta y no dejan dormir a los vecinos.

Resuelto Gracias Por Tomar En Cuenta A Los Vecinos.. Se ha notado un cambio satisfactorio,gracias por las fiscalizaciones de la municipalidad y Carabineros,ahora podemos dormir tranquilos.