Municipalidad Estación Central

No entrega de nuevo contenedor de basura

Sin Respuesta

28 Febrero, 2020 - 20:44
Sin respuesta
municipalidad estación central
no entrega de nuevo contenedor de basura

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES municipalidad estación central

Hace un mes atrás aproximadamente algunos de mis vecinos recibieron el nuevo contenedor de basura y a mi casa no ha,llegado nada

Que es lo qué ocurre ??

Autor: M.P.
Publicado por: IP 200.83.63.163 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

municipalidad de estacion central
Santiago: Sigue sin reponer semáforo...no se cuantas vidas más costará...ni siquiera una solución parche ..inoperantes al máximo
Municipalidad Estacion Central
Pudahuel: Debí asumir un pago injusto, ya que no fui informado, esto es un abuso
Municipalidad De Estacion Central
Estación Central: La idea de las empresas del estado es de denigrar a las personas, y si no eres pariente de alguien no vas a recibir nada
estacion central
Estación Central: En ningun momento an venido a ver mala gestion de municipalidad de estacion central
Municipalidad de estación Central
Estación Central: No era lo que quería pero nunca tuve respuesta de estación central
Municipalidad de Estación Central
Estación Central: La municipalidad no ha respondido al caso y sigue todo igual de sucio.
Municipalidad de estacion central
Estación Central: La página está activa y operativa hasta hoy. Se resolvió por si sólo automaticamente. Todo bien y complacido a la vez. Slds//
Municipalidad De Estación Central
Pedro Aguirre Cerda: Aün no sé por qué vinieron a tomar detenido a mi esposo y cuál era la patente del auto parteado porque ni los carabineros tenían la información
Municipalidad de Estacion Central
Independencia: Nadie de la municipalidad se ha contactado con migo y los estacionamientos siguen igual. Ni una solución.
Municipalidad de estación Central
Estación Central: La basura igualmente pasa a altas horas de la noche, y no han hecho nada por los vendedores ambulantes