Municipalidad Estación Central

Municipalidad estación central - No entrega de nuevo contenedor de basura

municipalidad estación central
no entrega de nuevo contenedor de basura

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES municipalidad estación central

Hace un mes atrás aproximadamente algunos de mis vecinos recibieron el nuevo contenedor de basura y a mi casa no ha,llegado nadaQue es lo qué ocurre ??
Autor: M.P.
Publicado por: IP 200.83.63.163 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Municipalidad De Estación Central
Pedro Aguirre Cerda: Aün no sé por qué vinieron a tomar detenido a mi esposo y cuál era la patente del auto parteado porque ni los carabineros tenían la información
Municipalidad de Estacion Central
Independencia: Nadie de la municipalidad se ha contactado con migo y los estacionamientos siguen igual. Ni una solución.
Municipalidad de estación Central
Estación Central: La basura igualmente pasa a altas horas de la noche, y no han hecho nada por los vendedores ambulantes
Municipalidad estacion central
Puente Alto: Muchas gracias Por acoger mi reclamo . Nuestro black esta bien..y la gestion fue bien acogida por la municipalidad de Estacion Central. Atentamente a ustedes Maria Soledad Vivanco Leyton.
Municipalidad De Estación Central
Peñaflor: Nadie de la Municipalidad de Estación Central dio la cara o alguna explicación de lo sucedido....la verdad es que no esperaba lo hicieran dado la fama que tienen con este tipo de infracciones "fantasmas" que cursan, evidentemente para recaudar fondos para la municipalidad, a cuenta de algunos de los conductores que circulan por esa comuna.
Municipalidad Estación Central
Estación Central: No se han hecho las reparaciones está todo igual como antes de hacer el reclamo
municipalidad estacion central
Estación Central: de momento solucionaron el problema y ojala se mantenga ya que ya abia susedido el probema y tambien se demoraron asta que reclame pero no le ponen solucion definitiba ya que los señores de la esquina cortan la luz cuando se les ocurre para su beneficio, espero que no sea parciaL ya que salimos temprano y nuestra esquina esta llena de gente a sea hora
Municipalidad Estación Central
Estación Central: Un asco, nadie se ha presentado a prestar ayuda... Ni una llamada, mail, nada...
Municipalidad estación central
Estación Central: No respondieron ni muchos mejora, mal por parte de la municipalidad ya que no toman en cuenta la seguridad de las personas.
Municipalidad estacion central
Estación Central: No seda por aludido y aún siguiencallendose y atropellandovecinis en esa esquina los alarces con alameda