Municipalidad Estacion Central

reclamo por obras

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES municipalidad estacion central

buenas mi reclamo es por las obras en construcción en el sector de toro mazote , con con y alrededores ya que la municipalidad se arreglo los bigotes y dio permiso a cuanta obra pudo para asi crear los famosos guetos verticales por lo menos la constructora suksa y las demás podrían cubrir sus edificios con mallas para así contener el polvo que en las mañanas y sobre todo en las noches se reparte por todo el sector debido al fuerte viento tal como lo hacen cuando tienen obras en el sector del barrio alto acá también nos molesta el polvo sobre todo a las personas de la tercera edad que muchas sufren de problemas respiratorios y ese maldito polvo solo viene a empeorar su condición ojala este reclamo llega a quien corresponda y solucionen en algo el tema ya que es molesto vivir sacudiendo por culpa del crecimiento económico de otros gracias

que cubran las contrucciones con mallas ya que e visto a estas mismas contructoras en otras comunas y lo han echo asi
Autor: J.V.
Publicado por: IP 191.112.30.141 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Problema Solucionado: Se agradece gestión de Municipalidad y UOCT.
Municipalidad de Estación Central - Semáforo con tiempos mal regulados

Casos NO Solucionados

Nada, No Ha Pasado Nada, Aun Siguen: Solo vinieron antes de las elecciones, después nada....
Estación central - Indigentes se toman áreas verdes y hacen media agua al costado de la Escuela Ramón Del Río

No Hubo Respuesta Por Parte De La Municipalidad: no hubo respuesta por parte de la municipalidad, sigue igual de sucio
Municipalidad de Estacion Central - Microbasural

No Resuelto: La Municipalidad no se ha puesto en contacto conmigo de ninguna forma
Municipalidad de Estación Central - Ruidos molestos en balneario municipal

Municipalidad De Estacion Central: Aun no se han dignado a responder el reclamo que presente...es mas yo creo que ni siquiera lo han leido
Municipalidad De Estacion Central - parte mal cursado

Jumbo