• Estación Central, Chile
  • 27, Enero 2021

Municipalidad De Estación Cental

Mantención de espacios públicos

SEÑORES municipalidad de estación central

Mí molestia hacia la municipalidad se basa en el poco mantenimiento de los espacios públicos de la comuna, vivo cerca del metro Alberto Hurtado y el sector está con veredas en muy mal estado, calles sucias, en calle Conde del Maule prácticamente no se puede caminar entre veredas casi inexistentes y autos mal estacionados que nadie fiscaliza, además de los carros de comida que ocupan estos espacios. En el sector uno de los pocos espacios verdes es el bandejon central de la Alameda, el cuál está con basura y personas en situación de calle. Lo peor es que la municipalidad no tiene un canal para que se puedan realizar estos reclamos directamente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Qué arreglen las veredas, mantengan los espacios públicos, pongan basureros, fiscalicen el comercio ambulante en las calles interiores y los autos mal estacionados.
Autor: L.Z.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 00:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Estación Central - Ciclovia

No Resuelto No Resuelto. Haré el reclamo al SERNAC, por que la situación que describí es un potencial accidente, de atropello sobre todo.

Municipalidad de Estación Central - Beben licor,ponen música alta y no dejan dormir a los vecinos.

Resuelto Gracias Por Tomar En Cuenta A Los Vecinos.. Se ha notado un cambio satisfactorio,gracias por las fiscalizaciones de la municipalidad y Carabineros,ahora podemos dormir tranquilos.

Municipalidad estacion central - Ruido molesto edificio 4060 coronel souper

No Resuelto No Resuelto.. Situación es reiterativa TODOS los fines de semana, la música la ponen tan alta que las paredes y ventanas de mi apartamento (2917A) tiemblan, amén de los gritos y pisotones fuertes. El ruido es tal que pasa más allá de las 2 am y no permite dormir mucho menos descansar. He presentado quejas ante los encargados de portería, el mayordomo y la única respuesta que obtengo es que no pueden hacer nada.

Mi esposa y yo somos personas de 50 anos que trabajamos fuerte, duro y constante durante toda la semana,, nuestro derecho al descanso está siendo vulnerado con el mayor descaro a vista y paciencia de la administración del edificio.

Podrían indicarme cómo proceder? Por favor.

Municipalidad de Estación Central - Semáforo mal regulado

Resuelto Tema Resuelto. Al circular ayer 11.01.2022 por el sector, verifiqué que problema de temporización del semáforo ya estaba resuelto. Gracias Muni de Estación Central.

Municipalidad de Estación Central - Autos mal estacionados

No Resuelto No Resuelto. Todo sigue igual...

Municipalidad De Estacion Central

No Resuelto Si Ya Esta Solucionado El Probkema Con Los Semaforos.. SOLO DARLES LAS GRACIAS ,POR SOLUCIONAR ,TAN PRONTAMENTE ,EL PROBLEMA DE LOS SEMAFOROS .YA QUE ERA UN GRAN PROBLEMA Y PREOCUPACION . ..

Municipalidad Estacion Central - Vendedores Ambulantes

No Resuelto Nada. Hasta el día De hoy siguen ahí los vendedores todo el di!!!

Municipalidad de estación Central - Rejas de alameda fuera estación central

No Resuelto Me Quedo Una Sicartis En El Brazo. Me quedo una cicatriz en el brazo

municipalidad de estacion central - inexistencia de semaforo

No Resuelto Nulo. Sigue sin reponer semáforo...no se cuantas vidas más costará...ni siquiera una solución parche ..inoperantes al máximo

Municipalidad De Estacion Central - Registro Social De Hogares

No Resuelto No Hay Respuesta. La idea de las empresas del estado es de denigrar a las personas, y si no eres pariente de alguien no vas a recibir nada

Municipalidad Estacion Central - Parte empadronado

No Resuelto Cero Respuesta. Debí asumir un pago injusto, ya que no fui informado, esto es un abuso

estacion central - pavimento en mal estado

No Resuelto 1. En ningun momento an venido a ver mala gestion de municipalidad de estacion central

Municipalidad de estación Central - Página no clara para pagar patente

No Resuelto Time La Patente En Maipu. No era lo que quería pero nunca tuve respuesta de estación central