• Parral, Chile
  • 14, Enero 2016

Municipalidad De Huara

Demora en tramitación de renovación de licencia de conducir por ausencia de medico.

SEÑORES municipalidad de parral

EstimadosHoy 14 de enero de 2016 , me dirijo al departamento de transito para realizar los tramites de renovación de mi licencia de conducir. El problema es que no hay medico y me han dado fecha para el 01 de febrero para realizar las pruebas y ver medico, lo cual encuentro un plazo exageradamente extendido, siendo que uno esta cancelado por este servicio, La ley me obliga a sacar mi licencia de conducir en mi comuna de residencia según tengo entendido. Encuentro que un abuso para mi y para todas las personas que están en mi situación.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2016 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Parral - Marcar Estacionamiento En Porton De Entrada Y Salida De Vehiculo

No Resuelto Cero Respuesta, Sigue El Problema. Donde me puedo dirigir para que se solucione.

Municipalidad De Parral - Estacionamiento inclusivo

No Resuelto Negativo. Todo sigue igual