• En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Municipalidad De Huechuraba

Basural clandestino entrada ciudad satelite

SEÑORES aseo y ornato

vivo en la ciudad satelite camino a melipilla km 20,anteriormrnte me enorgullecia vivir ahi pero en estos ultimos mese he visto como aumenta de volumen un basural clandestino donde

existe un sitio eriazo que alguna vez estuvo cerrado y por razones de fatiga de material empezo a quedar abierto.

1- no existe un letrero que diga prohibido botar basura o escombros

2-* no se le exige al propietario que lo cierre

pertenezco al area de salud soy profesional y conozco los riesgos que sinnifica un basural ,moscas ratones etc.

y lo que ncuentro mas insolito que funcione la feria al lado de ests fuente de contaminacion.no tengo nada en contra de la feria que ayuda a la economia de la poblacion pero urge tomar medidas sanitarias

necesito que se me responda a la brevedad haciendo uso de la ley de silencio administrativo.

Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 10:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Feria libre - Coleros de feria
No Resuelto Publicado el 23-11-2021

Sin Resultados. Los coleros siguen invadiendo el condominio , sobrepasando la calle El Parron por Alejandro Vial , ademas de sportar que ocupen los estacionamientos pir la gente que viene a comprar a feria ,limpian autos hacen necesidades dejan todo sucio , los coleros tampoco tienen baños

Municipalidad de huechuraba - Demora en entregar patente comercial
No Resuelto Publicado el 27-09-2021

No Resuelto. Hola a la fecha no tengo respuesta, he solicitado audiencia con el Sr. Alcalde por medio de la pagina web de la municipalidad sin respuesta, Por medio de transparencia sin respuesta, por medio de las redes sociales sin respuesta perfil de Carlos Cuadrado sin respuesta, Etc.
La municipalidad es como conversar con una Ostra.
Saludos.

Municipalidad de huechuraba - Llamadas insistentes
Resuelto Publicado el 23-07-2021

Resuelto. Gracias

Obras - Polvo todo el dia
No Resuelto Publicado el 23-06-2021

No Resuelto. No han lavado la calle y en horario punta el tránsito vehicular levanta la tierra que han dejado las obras.
Deben mojar luego de trabajar

Municipalidad de Huechuraba - Camino mal estado
No Resuelto Publicado el 05-06-2019

Ningún Contacto Como Tampoco Nada En Concreto En Terreno. Al parecer el comentario cayó en un tarro de la basura por parte del municipio

Municipalidad Huechuraba - Sin señaletica
No Resuelto Publicado el 03-04-2019

Sin Resultado. Nadie se comunicó conmigo

municipalidad de huechuraba - Taco En Pedro Fontova
No Resuelto Publicado el 05-12-2018

Municipalidad De Huechuraba. Sin solución. Desde que existe la autopista vespucio norte, la comunidad quedó sin poder cruzar hacia el sur ni tampoco poder acceder al oriente por un puente distinto al que existe en la calle pedro de fontova, se sigue construyendo, la municipalidad no tiene el poder negociador con privados para abrir más salidas, pero la paradoja es que tampoco tiene el poder para rechazar por este concepto proyectos inmobiliarios, lo insólito es que nadie puede hacer nada, el desfile de alcaldías durante tanto años ha sido solo respetar al pie de la letra estas normas y reglamentos regulatorios que claramente carecen de modernidad en la ordenanza para el bienestar de las personas.

Municipalidad Huechuraba - Partes por estacionamiento Ciudad Empresarial
No Resuelto Publicado el 19-09-2018

Ninguno. No hubo respuesta

Municipalidad De Huechuraba - Seguridad
No Resuelto Publicado el 27-08-2018

No He Tenido Ninguna Respuesta. No tengo notificaciones de alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad de huechuraba - Nula fiscalizacion por bote de desperdicios frente a mi casa
No Resuelto Publicado el 27-11-2017

Ninguno. Aun no hacen nada sigue pasando lo mismo, los consejales y el alcalde no hacen nada