• En Providencia, Santiago, Chile

Municipalidad De Huechuraba

No pago de remuneranciones por 3 meses

SEÑORES municipalidad de huechuraba

Sres.:

Me dirijo a Uds. con el objetivo de exponer mi caso amparado en la confianza que le tengo a vuestro medio.

Trabaje en la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_huechuraba">Municipalidad de Huechuraba durante los meses de agosto a octubre del presente año, prestando servicios a honorarios. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna remuneración correspondiente a dichos servicios, y al parecer el tema seguirá entrampada en trámites administrativos. Si bien el Alcalde señor Eduardo Flores, ha demostrado preocupación por mi situación, enviando una serie de oficios, incluyendo el decreto alcaldicio que ordena mi contratación, al señor Nelson Torres Director de Control, con el fin de que este vise mi contratación, los resultados han sido infructuosos, ya que este señor las rechaza en forma reiterada aduciendo que es un contrato retroactivo, o sea mi contratación fue posterior a la fecha de inicio de mis servicios.

Mi argumentación es simple pero a mi juicio contundente, si existe alguna anomalía administrativa en función de mi contratación, esto se debe investigar, sin embargo no amerita en ningún caso que no se cancelen mis servicios realizados, puesto que de buena fe realice en tiempo y forma lo solicitado.

Es importante mencionar que el señor Torres lleva años ejecutando estas prácticas abusivas, postergando las remuneraciones durante meses de muchas personas que pude conocer y que se sienten indefensas, ya que para estos casos solo se puede acudir a la contraloría general de la republica, ente que demora tiempo en investigar estas situaciones, desvaneciendo cualquier intención de denuncia.

Creo representar a muchos profesionales que estamos interesados en servir al mundo público, a través de los municipios o en el gobierno, sin embargo con este tipo de conductas que vulneran la dignidad de las personas claramente desmotivan a cualquiera.

Autor: J.S.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Feria libre - Coleros de feria

No Resuelto Sin Resultados. Los coleros siguen invadiendo el condominio , sobrepasando la calle El Parron por Alejandro Vial , ademas de sportar que ocupen los estacionamientos pir la gente que viene a comprar a feria ,limpian autos hacen necesidades dejan todo sucio , los coleros tampoco tienen baños

Municipalidad de huechuraba - Demora en entregar patente comercial

No Resuelto No Resuelto. Hola a la fecha no tengo respuesta, he solicitado audiencia con el Sr. Alcalde por medio de la pagina web de la municipalidad sin respuesta, Por medio de transparencia sin respuesta, por medio de las redes sociales sin respuesta perfil de Carlos Cuadrado sin respuesta, Etc.
La municipalidad es como conversar con una Ostra.
Saludos.

Municipalidad de Huechuraba - Camino mal estado

No Resuelto Ningún Contacto Como Tampoco Nada En Concreto En Terreno. Al parecer el comentario cayó en un tarro de la basura por parte del municipio

municipalidad de huechuraba - Taco En Pedro Fontova

No Resuelto Municipalidad De Huechuraba. Sin solución. Desde que existe la autopista vespucio norte, la comunidad quedó sin poder cruzar hacia el sur ni tampoco poder acceder al oriente por un puente distinto al que existe en la calle pedro de fontova, se sigue construyendo, la municipalidad no tiene el poder negociador con privados para abrir más salidas, pero la paradoja es que tampoco tiene el poder para rechazar por este concepto proyectos inmobiliarios, lo insólito es que nadie puede hacer nada, el desfile de alcaldías durante tanto años ha sido solo respetar al pie de la letra estas normas y reglamentos regulatorios que claramente carecen de modernidad en la ordenanza para el bienestar de las personas.

Municipalidad De Huechuraba - Seguridad

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No tengo notificaciones de alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad de huechuraba - Nula fiscalizacion por bote de desperdicios frente a mi casa

No Resuelto Ninguno. Aun no hacen nada sigue pasando lo mismo, los consejales y el alcalde no hacen nada

Municipalidad De Huechuraba - Multa con Patente clonada

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Por Correo De Ninguno Del Los Correos Que He Enviado. Cada vez que envío un correo con información respecto al caso de clonación de patente debo llamar por teléfono para verificar que hayan recibido la información, en ningún caso me han contestado ni uno de los correos enviados. Espero que cuando envíe la resolución de la autopista respecto al caso me contesten y me resuelvan el caso por esta vía, porque yo soy de Copiapó y en ningún caso tengo posibilidad de viajar a Santiago.