• , Chile
  • 30, Octubre 2012

Municipalidad De Huechuraba

Dirección de transito, el trámite para renovación de licencias de conducir

SEÑORES i. municipalidad de huechuraba

El motivo de mi reclamo es porque esta semana recién pasada fui a intentar renovar mi licencia de conducir, primero llegué 8:30 hrs. hora de apertura de atención y me dijeron que ya no me podían atender que tendría que ir otro día y llegar a las 7:00 A.M. para intentar ser uno de los primeros 30 en llegar ya que sólo atendían a 30 personas por día (esto es increíble dada la población de nuestra comuna) a la segunda visita me dicen que no estaban dando números porque el doctor estaba con licencia médica, y a la tercera alcancé un numerito, desde que lo recibí hasta terminar el proceso pasaron 5 horas, realmente inaceptable perder toda la mañana en un trámite de no mucha complejidad, y considerando que en muchas otras comunas es 1000 veces más eficiente, por ejemplo Recoleta o Las Condes. Ojalá esto mejore se agilice y perfecione el sistema, por empezar deberían atender al día por lo menos al doble de la cantidad de personas que hoy atienden, y tener siempre un médico reemplazante.
Autor: A.W.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2012 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Obras - Señaletica caida

No Resuelto No Se A Solucíonado. Va pasar que la señaletica le caiga alguien deficiente

Feria libre - Coleros de feria

No Resuelto Sin Resultados. Los coleros siguen invadiendo el condominio , sobrepasando la calle El Parron por Alejandro Vial , ademas de sportar que ocupen los estacionamientos pir la gente que viene a comprar a feria ,limpian autos hacen necesidades dejan todo sucio , los coleros tampoco tienen baños

Municipalidad de huechuraba - Demora en entregar patente comercial

No Resuelto No Resuelto. Hola a la fecha no tengo respuesta, he solicitado audiencia con el Sr. Alcalde por medio de la pagina web de la municipalidad sin respuesta, Por medio de transparencia sin respuesta, por medio de las redes sociales sin respuesta perfil de Carlos Cuadrado sin respuesta, Etc.
La municipalidad es como conversar con una Ostra.
Saludos.

Obras - Polvo todo el dia

No Resuelto No Resuelto. No han lavado la calle y en horario punta el tránsito vehicular levanta la tierra que han dejado las obras.
Deben mojar luego de trabajar

Municipalidad de Huechuraba - Camino mal estado

No Resuelto Ningún Contacto Como Tampoco Nada En Concreto En Terreno. Al parecer el comentario cayó en un tarro de la basura por parte del municipio

Municipalidad Huechuraba - Sin señaletica

No Resuelto Sin Resultado. Nadie se comunicó conmigo

municipalidad de huechuraba - Taco En Pedro Fontova

No Resuelto Municipalidad De Huechuraba. Sin solución. Desde que existe la autopista vespucio norte, la comunidad quedó sin poder cruzar hacia el sur ni tampoco poder acceder al oriente por un puente distinto al que existe en la calle pedro de fontova, se sigue construyendo, la municipalidad no tiene el poder negociador con privados para abrir más salidas, pero la paradoja es que tampoco tiene el poder para rechazar por este concepto proyectos inmobiliarios, lo insólito es que nadie puede hacer nada, el desfile de alcaldías durante tanto años ha sido solo respetar al pie de la letra estas normas y reglamentos regulatorios que claramente carecen de modernidad en la ordenanza para el bienestar de las personas.

Municipalidad De Huechuraba - Seguridad

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No tengo notificaciones de alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad de huechuraba - Nula fiscalizacion por bote de desperdicios frente a mi casa

No Resuelto Ninguno. Aun no hacen nada sigue pasando lo mismo, los consejales y el alcalde no hacen nada

Municipalidad De Huechuraba - Multa con Patente clonada

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Por Correo De Ninguno Del Los Correos Que He Enviado. Cada vez que envío un correo con información respecto al caso de clonación de patente debo llamar por teléfono para verificar que hayan recibido la información, en ningún caso me han contestado ni uno de los correos enviados. Espero que cuando envíe la resolución de la autopista respecto al caso me contesten y me resuelvan el caso por esta vía, porque yo soy de Copiapó y en ningún caso tengo posibilidad de viajar a Santiago.

Municipalidad De Huechuraba

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta