• Huechuraba, Chile
  • 17, Abril 2018

Municipalidad De Huechuraba

Semáforo santa helena con pedro fontova

SEÑORES municipalidad de huechuraba

Tacos de media hora provocados por este Semáforo ya que está mal coordinado a comparación del resto, deja pasar más autos de santa helena a comparación de Pedro fontova
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 07:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

municipalidad de huechuraba - Taco En Pedro Fontova

No Resuelto Municipalidad De Huechuraba. Sin solución. Desde que existe la autopista vespucio norte, la comunidad quedó sin poder cruzar hacia el sur ni tampoco poder acceder al oriente por un puente distinto al que existe en la calle pedro de fontova, se sigue construyendo, la municipalidad no tiene el poder negociador con privados para abrir más salidas, pero la paradoja es que tampoco tiene el poder para rechazar por este concepto proyectos inmobiliarios, lo insólito es que nadie puede hacer nada, el desfile de alcaldías durante tanto años ha sido solo respetar al pie de la letra estas normas y reglamentos regulatorios que claramente carecen de modernidad en la ordenanza para el bienestar de las personas.

Municipalidad De Huechuraba - Multa con Patente clonada

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Por Correo De Ninguno Del Los Correos Que He Enviado. Cada vez que envío un correo con información respecto al caso de clonación de patente debo llamar por teléfono para verificar que hayan recibido la información, en ningún caso me han contestado ni uno de los correos enviados. Espero que cuando envíe la resolución de la autopista respecto al caso me contesten y me resuelvan el caso por esta vía, porque yo soy de Copiapó y en ningún caso tengo posibilidad de viajar a Santiago.