• En Independencia, Santiago, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Municipalidad De Independencia

Mecanicos dejan autos en las calles y no tienen permisos para trabajar

SEÑORES municipalidad de independencia

Buenas Tardes

Estoy demaciado aburrida con mi vecino que trabaja de mécanico en calle Los angeles con Uno Norte esta es la segunda vez que hago el reclamo, deja los autos en la calle ocupando los espacios de los demas vecinos, acostumbra a dejar afuera de mi puerta los autos, hemos hablado con el un monton de veces pero no entiende, a tenido varios problemas con los vecinos por lo mismo. Es necesario que la municipalidad se haga cargo del caso, llego alcalde nuevo a Independencia que se ponga los pantalones no como el que teniamos antes, esta gente no deberia trabajar en lugares habitados por personas trabaja en la calle pintando vehiculos con pintura muy toxica, hace ruido todo el día y mas encima usa la calle para dejar los autos. Ojalas un programa de Televisión hiciera un reportaje sobre estas personas que trabajan sin permisos municipales e invadiendo espacios publicos como la calle y provocando contaminación toxica y ruidos molestos. La comuna de Independencia residen generalmente personas de la Tercera Edad que lo unico que quieren es vivir tranquilas pero con esta clase de personas y la falta de preocupación de la municipalidad ante esta situación no se puede. Ojalas tengamos alguna solución.

Autor: R.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad Independencia - Basura En El Suelo

No Resuelto Municipalidad Independencia. Nadie se ha pronuncado al respecto

Municipalidad de Independencia - Caída en paso obligatorio lleno de piedras

No Resuelto No Hay Respuesta De Municipalidad.. La pedrada en la avenida sigue igual, nadie de la municipalidad ha tomado cartas en el asunto.

Municipalidad de Independencia - Eventos en Hipódromo Chile

No Resuelto Municipalidad De Independencia. Hola

Hasta el día de hoy 02 /10/2017 no he tenido ninguna respuesta , no les interesa la molestia de los vecinos , habla muy mal de la Gestión de la Municipalidad

Municipalidad Independencia - Avda Iddependencia y calles aledañas mal tenidas en cuanto a pavimentacion de calles y veredas y c

No Resuelto Ninguno. No puedo evaluar la respuesta a mi reclamo si no he tenido ninguna respuesto ni escrita ni oral. Por lo anterior no puedo mas que calificar la gestion con nota 1