• Independencia, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Municipalidad De Independencia

Veredas en muy mal estado.

SEÑORES municipalidad de independencia

Sr.duran,para su elección confié plenamente en ud.como edil,hoy me siento muy desfraudado por que veo que las cosas aquí en mi comuna,no han cambiado mucho,las veredas y calles han mejorado muy poco,y la fiscalización por la basura es escasa,los sucios de turnos chilenos y peruanos,siguen botando basura a destajo,propongo que se coloquen en las calles letreros con la información sobre que dia y hora pasa el carro de la basura,para que si alguna vez los multan,no se escusen que no sabian,quisiera destacar entre otros,que aquí a escasos metros del municipio,calle colón entre independencia y maruri,la vereda frente al edificio se encuentra intransitable a causa que rompierón la vereda para reparar no se que cosa,pero esto no a tenido ninguna solución,y ya lleva semanas en las mismas condiciones,pobres de nosotros y todas las personas menusvalidas que transitamos por dicho lugar,desde ya se agradece vuestra atención,esperando que la presente tenga una buena acogida y así poder seguir confiando en su persona,le saluda muy atte.gianni vasquez a,
Autor: G.V.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Independencia - No pago Facturas de más de 1 año

No Resuelto No Resuelta. No hemos tenido ni una respuesta de parte de la Municipalidad de Independencia

Municipalidad de Independencia - Ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto, Sin Respuesta. Municipalidad sin canales de comunicación activos, imposibilidad absoluta de realizar reclamos o realizar consultas. Nefasta gestión en cuanto a comunicaciones, página web, redes sociales.

Municipalidad de Independencia - No contesta las llamadas telefónicas

No Resuelto Negativo. Nada , ninguna respuesta , como siempre .

Municipalidad de Independencia - Mal estacionado

No Resuelto No Solucionado. El paso peatonal que esta en la calle Santa Laura o Julio Martínez pradanos que lleva pocos semana de que la municipalidad allá echo la obra no lo respetan lo ocupan de estacionamiento, no hay fiscalización yo me e traído varios problemas cuando les aviso que no pueden usar de estacionamiento un paso peatonal nuevo que no había antes, una pena pero acá en el sector de Santa Laura es tierra de nadie.

Municipalidad Independencia - Calle hipodromo chile

No Resuelto Nadie Responde. Cada dia peor el barrio

Municipalidad Independencia - Basura En El Suelo

No Resuelto Municipalidad Independencia. Nadie se ha pronuncado al respecto

Municipalidad De Independencia - Ruidos molestos restaurant peruano

No Resuelto No Hay Acciones Ni Respuesta.. La municipalidad no ha hecho nada.
Los tipos del restaurant hacen lo que quieren, drogas balazos, peleas, prostitución, igual que los ferianos, Música a t odo volumen a toda hora, 0 fiscalizaciones o multas o acciones correctivas, Vivaceta con Colón es tierra de nadie. Una pena, fuera el alcalde Durán.

Municipalidad De Independencia - Carros de comidas

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta de la municipalidad

Municipalidad De Independencia - desagues

No Resuelto Mal. No han echo el trabajo ...y dicen q lloverá mañana

Municipalidad Independencia - Matando Arboles

No Resuelto Ninguno. No sé han comunicado ante mi reclamo, no hay respuesta.

Municipalidad de Independencia - Caída en paso obligatorio lleno de piedras

No Resuelto No Hay Respuesta De Municipalidad.. La pedrada en la avenida sigue igual, nadie de la municipalidad ha tomado cartas en el asunto.

Municipalidad Independencia - Escandalo reiterado de restaurant peruano

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Gestión.. 6 meses de reclamos y problemas. Y no hay respuesta ni gestión de la Municipalidad de independencia.

Municipalidad de independencia - Ruido toda la noche

No Resuelto Sin Solución. No he visto ningún cambio luego de 2 semanas. Los Carabineros vinieron 1 dia y se cortó la musica. Luego todo ha seguido igual.