Falsa infracción de tag

Ninguno

24 Abril, 2015 - 10:20
La Municipalidad se limita a derivar la responsabilidad en el MOP, quienes hacen silencio e ignoran el reclamo. Lamentablemente para mi -y para cualquier ciudadano y contribuyente decende este país- al momento de vender mi moto, seguramente no podré hacerlo porque esta FALSA e INJUSTIFICADA infracción aparecerá vigente e impaga.

municipalidad de independencia
falsa infracción de tag

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 09, Abril 2015

SEÑORES municipalidad de independencia

Resúmen: La reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_independencia">Municipalidad de Independencia me envió una citación para cancelar 1 UTM, por circular sin Tag por la Ruta 5, el día 12 de Septiembre de 2014, a las 14:47. sin embargo, ese día me encontraba en Chañaral, a más de 1000 kms de Santiago.

¿Dónde está la foto de mi moto pasando por el pórtico? ¿Con qué ropa andaba? ¿Llevaba equipaje o no?

La infracción es completamente falsa y la levantó Jorge Gonzalez Guzman, con el aval de la Directora de Administración y Finanzas, M. Patricia Garcia,

------ Carta enviada la Municipalidad de Independencia: ------

Señores Municipalidad de Independencia:

Acaba de llegar a mis manos una "citación" de parte de vuestra Municipalidad, supuestamente por circular en la Ruta 5 Sur, sin Tag, el día 12 de Septiembre de 2014. sin embargo, no se adjunta fotografía alguna para generar esta acusación.

Les exijo que me envíen cuanto antes los antecedentes, pues ese día me encontraba en Chañaral, a más de 1000 kilómetros de Santiago. Por lo tanto, es imposible que cometiera dicha infracción.

Quiero dejar en claro -y por escrito- que esta situación me parece una acusación ilegítima e infundada. Además, junto con repudiar el proceder de la Municipalidad para generar este tipo de infracciones, repudio también la desfachatez del "denunciante", Jorge Gonzalez Guzman, quien levanta esta falsa acusación y de la Directora de Administración y Finanzas, M. Patricia Garcia, por prestar su firma este tipo de ilícitos.

Quedo a la espera de una respuesta y clarificación inmediata de esta situación por parte de ustedes.

Adj.: Digitalización de la "Citación"

CC: sernac, reclamos.cl.

AdjuntoTamaño
20150409_SupuestaInfraccionTag_Independencia.pdf192.63 KB
Autor: J.M.
Publicado por: IP 200.111.150.138 el Jueves, Abril 9, 2015 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Municipalidad De Independencia
Independencia: La municipalidad no ha hecho nada. Los tipos del restaurant hacen lo que quieren, drogas balazos, peleas, prostitución, igual que los ferianos, Música a t odo volumen a toda hora, 0 fiscalizaciones o multas o acciones correctivas, Vivaceta con Colón es tierra de nadie. Una pena, fuera el alcalde Durán.
Municipalidad de Independencia
Independencia: La pedrada en la avenida sigue igual, nadie de la municipalidad ha tomado cartas en el asunto.
Municipalidad Independencia
Independencia: 6 meses de reclamos y problemas. Y no hay respuesta ni gestión de la Municipalidad de independencia.
Municipalidad de independencia
Independencia: No he visto ningún cambio luego de 2 semanas. Los carabineros vinieron 1 dia y se cortó la musica. Luego todo ha seguido igual.
Municipalidad De Independencia
Independencia: No hay resultados, no se hizo nada de parte de Cesfam o municipio la persona sigue cometiendo las mismas faltas y falencias.
Municipalidad de Independencia
Independencia: No me extraña. La tónica de no hacer ni asumir ninguna responsabilidad por una comuna que fue tranquila y hoy luce de post guerra. Sin respeto por quienes transitan, trabajan o viven ahí. Responder, de seguro excede de sus posibilidades. Todo les resulta demasiado....
Municipalidad de Independencia
Independencia: Hola Hasta el día de hoy 02 /10/2017 no he tenido ninguna respuesta , no les interesa la molestia de los vecinos , habla muy mal de la Gestión de la Municipalidad
Municipalidad Independencia
Independencia: No puedo evaluar la respuesta a mi reclamo si no he tenido ninguna respuesto ni escrita ni oral. Por lo anterior no puedo mas que calificar la gestion con nota 1
Municipalidad de Independencia
Ñuñoa: La Municipalidad se limita a derivar la responsabilidad en el MOP, quienes hacen silencio e ignoran el reclamo. lamentablemente para mi -y para cualquier ciudadano y contribuyente decende este país- al momento de vender mi moto, seguramente no podré hacerlo porque esta falsa e INJUSTIFICADA infracción aparecerá vigente e impaga. Además, ya que estamos viviendo un momento histórico en que la ciudadanía exige al gobierno un máximo de transparencia en la administración y explotación de los impuestos recaudados, lo mínimo que me merezco es una respuesta. Estoy convencido de que este tipo de denuncias no es nada nuevo y evidencia un procedimiento irregular de recaudación de dinero, inclusive una posible asociación ilícita para cometer fraude, originado de la inexplicable relación entre Municipalidades y Autopistas, que debe ser investigado. Este abuso debe parar!