Municipalidad De Independencia

TEL.800,HORA med. NO CONTESTA A TEL.CELULARES.

Municipalidad De Independencia
TEL.800,HORA med. NO CONTESTA A TEL.CELULARES.

En Independencia, Santiago, Chile
Sábado 27, Junio 2020

SEÑORES Municipalidad De Independencia

solicito ENCARECIDAMENTE QUE EL TELÉFONO 800 CONTESTE A LOS TELÉFONOS CELULARES..

Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2020 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nadie Responde: Cada dia peor el barrio
Municipalidad Independencia - Calle hipodromo chile

Ninguno: No sé han comunicado ante mi reclamo, no hay respuesta.
Municipalidad Independencia - Matando Arboles

Ninguna Respuesta Ni Gestión.: 6 meses de reclamos y problemas. Y no hay respuesta ni gestión de la Municipalidad de independencia.
Municipalidad Independencia - Escandalo reiterado de restaurant peruano

Ninguno: No puedo evaluar la respuesta a mi reclamo si no he tenido ninguna respuesto ni escrita ni oral. Por lo anterior no puedo mas que calificar la gestion con nota 1
Municipalidad Independencia - Avda Iddependencia y calles aledañas mal tenidas en cuanto a pavimentacion de calles y veredas y c

Ninguno: La Municipalidad se limita a derivar la responsabilidad en el MOP, quienes hacen silencio e ignoran el reclamo. Lamentablemente para mi -y para cualquier ciudadano y contribuyente decende este país- al momento de vender mi moto, seguramente no podré hacerlo porque esta FALSA e INJUSTIFICADA infracción aparecerá vigente e impaga.

Además, ya que estamos viviendo un momento histórico en que la ciudadanía exige al gobierno un máximo de transparencia en la administración y explotación de los impuestos recaudados, lo mínimo que me merezco es una respuesta. Estoy convencido de que este tipo de denuncias no es nada nuevo y evidencia un procedimiento irregular de recaudación de dinero, inclusive una posible asociación ilícita para cometer fraude, originado de la inexplicable relación entre Municipalidades y Autopistas, que debe ser investigado. Este abuso debe parar!
Municipalidad de Independencia - Falsa infracción de TAG

Sugerencia basada en la experiencia de 692 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin