• En Iquique, Iquique, Chile
  • Domingo 23, Diciembre 2012

Municipalidad De Iquique

Ruidos molestos

SEÑORES municipalidad de iquique

Me parece increíble que una constructora pueda trabajar el día domingo, me refiero en específico a la que esta construyendo el hotel Hilton que esta metiendo ruido desde las 09:00 de hoy domingo, a las 09:30 llame al telefono de atención ciudadana de la municipalidad y no paso nada, ahora es imposible comunicarme.

por favor solicito que esta situación no se vuelva a repetir ya que el día domingo es el único que puedo utilizar para descansar con mi familia, pero hoy ha sido horrible.

Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2012 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ilustre Municipalidad de Iquique - ruidos molestos

No Resuelto Ninguno. hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. Lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.

Municipalidad De Iquique - Ruidos molestos Playa Brava

No Resuelto Calificó Con Un 2, Por No Poner 1.. Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.

Municipalidad de Iquique - Ruidos molestos

No Resuelto Pésimo. Aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.

Municipalidad De Iquique - Ruidos Molestos

No Resuelto Aun No Resuelto. No a habido ningún cambio en la situación y nadie se a contactado conmigo hasta el momento.