Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 16, Febrero 2015
  • Número: 315155

Municipalidad De Iquique

Ruidos molestos

SEÑORES municipalidad de iquique

PRESENTE


Encuentro el colmo tanto ruido que se forma por un espectáculo realizado en el estadio de Iquique donde se realiza una actividad andina, uno viene de turista a descanzar , alejarse de los ruidos pero scs en esta ciudad no hay respeto con el turista y más encima siendo domingo madrugada de día lunes en horario 01:30 qyw todavía haya voche no hay respeto con las persona horrible este municipio, pobre gente que trabaja el día lunes, es para no venir a este lugar nunca mas sinceramente no hay descanso.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Febrero 16, 2015 - 01:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ilustre Municipalidad de Iquique - ruidos molestos

No Resuelto Ninguno. hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. Lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.

Municipalidad De Iquique - Ruidos molestos Playa Brava

No Resuelto Calificó Con Un 2, Por No Poner 1.. Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.

Municipalidad de Iquique - Ruidos molestos

No Resuelto Pésimo. Aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.

Municipalidad De Iquique - Ruidos Molestos

No Resuelto Aun No Resuelto. No a habido ningún cambio en la situación y nadie se a contactado conmigo hasta el momento.