Sura

Gestión de reparación aseguradora surarecae completamente en el dueño del vehiculo

sura
gestión de reparación aseguradora surarecae completamente en el dueño del vehiculo

En El Monte, Talagante, Chile
Martes 06, Agosto 2019

SEÑORES sura

Tuve un accidente de tránsito en que el auto quedó muy dañado, por lo que tuvimos que recurrir al seguro.1. El día del accidente llamar a la aseguradora, donde nos facilitaron "amablemente" el teléfono de la grúa.2. Llegó la grúa y preguntó donde llevar el auto (no tenemos idea!)3. Alguien nos pasa el dato de que debemos ingresar el siniestro. De nuevo llamar para ingresar el siniestro y recivil información del siguiente paso.4. Esperar correo con oferta de talleres disponibles (como evaluar cual es el mejor!?)5. El mecánico de confianza nos dice que busquemos uno que sea de la marca para asegurar repuestos origuales. Lllamamos al taller y nos indican que SURA trabaja con alternativos, información que NO ESTÁ EN el contrato FIRMADO!6. Vuelta a llamar a la aseguradora, que nos indica que eso se ve directamente con el banco Santander, nuestro intermediario en el contrato.7. Santander indica que no hay nada que hacer, que son las condiciones del seguro....8. Vuelta a llamar a la aseguradora para informar que hemos "elegido" taller. Ahimagen nos indican que muy bien, debemos llamar nosotros al taller para pedir una hora de atención y con ella volver a gestionar la grúa de traslado del auto.9. Llamamos a la grúa para que vaya a dejar el auto a la dirección y preguntamos el valor,porque si excede las 10UF pagamos nosotros...Ahi vamos...Por suerte nuestro accidente no implicó un problema de salud más grave y solo una experiencia muy estresante y dolorosa, porque no sé como hubiésemos podido mantener la concentración para hacer todos los trámites que a nuestro juicio son asuntos dela seguro del auto.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 191.126.190.70 el Martes, Agosto 6, 2019 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Sura
Puyehue: sin respuesta de Sura, y la consulta de reclamos.cl hace referencia a municipalidad de Iquique..??
Sura
Chillán: Cobraron una póliza para viajar a Argentina que no emitieron, en febrero. Me pidieron copia del seguro que tuve que comprar en otra compañía pese a lo cual siguen sin devolver el dinero. Me han enviado 3 correos de emisión automática, diciendo que me contestarán en 3 días.Y nada
Municipalidad De Iquique
Iquique: Desde realizado reclamo por autos abandonados, aun no se ha realizado fiscalización o retiro de los vehículos.
Ilustre Municipalidad de Iquique
Iquique: hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.
Sura
Maipú: No tuve ni un resultado, el taller RAGUSA no se hizo cargo del robo de las cosas qeu sacaron del auto mientras estaba en su taller, pese a que tenia los papeles que acreditaban las cosas que estaban en el interior, y la aseguradora SURA solo ofreció darme sólo un mes de asegurado y tampoco iban a sacar a ese taller de sus prestaciones y base de datos. Ojalá a otras personas le sirva para no contratar a SURA y menos llevarlo al taller RAGUSA que son peor que Alí BABA
Municipalidad De Iquique
Iquique: Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.
Municipalidad de Iquique
Iquique: aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.
Municipalidad de Iquique
Iquique: Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!! La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.
Municipalidad De Iquique
Iquique: hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...
Municipalidad De Iquique
Iquique: Hasta el momento ningún Inspector Municipal se ha acercado a la casa señalada y menos a entregado al documento a estas personas, que siguen con las Fiestas y el Ruido constante todos los fines de semana y ahora hasta días de semana impidiendo el descanso a las personas que trabajan y deben de levantarse temprano Espero favor una solución a este tema