Sura

Sura - Seguro de auto demoran demasiado en solucionar siniestros

26 December, 2019 - 13:08
sura
seguro de auto demoran demasiado en solucionar siniestros

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 04, December 2019

SEÑORES sura

El 30 de octubre 2019 obtuve la orden de reparación SURA por un siniestro menor a mi auto: (espejo retrovisor del chofer y abolladura en puerta izq y tapabarro delantero izq). Me asignaron un taller de Sura (Maveluge), he contactado por telefono y mail en innumerables ocasiones, tanto a los ejecutivos de Sura como al taller y no he logrado solución. Sura dice que envía los repuestos al taller y el taller dice que no los recibe. No sé que plazos manejan, pero ha transcurrido más de 1 mes y aún no logro que reparen mi automóvil.Ya no sé que hacer..
AdjuntoTamaño
ORDEN_DE_REPARACION_SINIESTRO_119198039.pdf47.93 KB
Autor: M.D.
Publicado por: IP 190.100.178.246 el Miércoles, December 4, 2019 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ilustre Municipalidad de Iquique
Iquique: hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.
Sura
Maipú: No tuve ni un resultado, el taller RAGUSA no se hizo cargo del robo de las cosas qeu sacaron del auto mientras estaba en su taller, pese a que tenia los papeles que acreditaban las cosas que estaban en el interior, y la aseguradora SURA solo ofreció darme sólo un mes de asegurado y tampoco iban a sacar a ese taller de sus prestaciones y base de datos. Ojalá a otras personas le sirva para no contratar a SURA y menos llevarlo al taller RAGUSA que son peor que Alí BABA
Municipalidad De Iquique
Iquique: Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.
Municipalidad de Iquique
Iquique: aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.
Municipalidad de Iquique
Iquique: Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!! La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.
Municipalidad De Iquique
Iquique: hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...
Municipalidad De Iquique
Iquique: Hasta el momento ningún Inspector Municipal se ha acercado a la casa señalada y menos a entregado al documento a estas personas, que siguen con las Fiestas y el Ruido constante todos los fines de semana y ahora hasta días de semana impidiendo el descanso a las personas que trabajan y deben de levantarse temprano Espero favor una solución a este tema
Municipalidad De Iquique
Iquique: No a habido ningún cambio en la situación y nadie se a contactado conmigo hasta el momento.
Municipalidad De Iquique
Iquique: No he recibido ninguna respuesta de la municipalidad. La fuente de emisión de ruidos molestos (circo y construcción) siguen emitiendo la misma cantidad y volumen de ruidos. Una falta de respeto para el descanso y entorno residencial de todo el vecindario.