• Arica, Chile
  • 11, Febrero 2019

Municipalidad De Iquique

Accidente por un camión mal estacionado y sin precaución

SEÑORES municipalidad de iquique

Estimados. El día 1 de febrero, en las afueras del Colegio Castro Ramos. Hay 2 container estacionados y hubo un Accidente de una Sra que barre la calle y se golpeó la cabeza, ya que no hay ninguna señalética que indique que existe una estructura metálica en ese camión, para que la gente tenga precaución. Y están sobre la vereda.
Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Febrero 11, 2019 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Iquique - parte mal emitido

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no e recibido respuesta a mi reclamo

Sura - Mala atención
No Resuelto Publicado el 18-11-2021

Aun No Resuelto. no nos han llamado para dar solución al problema

Sura - Incumplimiento de contrato
Resuelto Publicado el 10-11-2021

Luego De 3 Meses Por Fin Entregaron El Vehículo. Fue necesario hacerme parte de las acciones que la aseguradora debe realizar, entendiendome directamente con la empresa que realizó la reparación. El representante de Sura no respondío como corresponde e inclusive cuestiono mis molestias.

Municipalidad De Iquique - Autos abandonados
No Resuelto Publicado el 30-01-2020

Municipalidad De Iquique. Desde realizado reclamo por autos abandonados, aun no se ha realizado fiscalización o retiro de los vehículos.

Ilustre Municipalidad de Iquique - ruidos molestos
No Resuelto Publicado el 27-01-2019

Ninguno. hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. Lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.

Municipalidad De Iquique - Ruidos molestos Playa Brava
No Resuelto Publicado el 22-09-2018

Calificó Con Un 2, Por No Poner 1.. Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.

Municipalidad de Iquique - Ruidos molestos
No Resuelto Publicado el 21-08-2018

Pésimo. Aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.

Municipalidad de Iquique - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 24-10-2017

0 ( Cero). Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!!
La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.

Municipalidad De Iquique - Vehiculo abandonado
Resuelto Publicado el 04-04-2017

No Han Hecho Nada Al Respecto.. hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...

Municipalidad De Iquique - Ruido Molesto Constante Fiestas Pagadas
No Resuelto Publicado el 19-12-2016

Malo. Hasta el momento ningún Inspector Municipal se ha acercado a la casa señalada y menos a entregado al documento a estas personas, que siguen con las Fiestas y el Ruido constante todos los fines de semana y ahora hasta días de semana impidiendo el descanso a las personas que trabajan y deben de levantarse temprano
Espero favor una solución a este tema

Municipalidad De Iquique - Ruidos Molestos
No Resuelto Publicado el 19-10-2016

Aun No Resuelto. No a habido ningún cambio en la situación y nadie se a contactado conmigo hasta el momento.