Municipalidad De Iquique

Accidente por un camión mal estacionado y sin precaución

municipalidad de iquique
accidente por un camión mal estacionado y sin precaución

En Arica, Arica, Chile
Lunes 11, Febrero 2019

SEÑORES municipalidad de iquique

Estimados. El día 1 de febrero, en las afueras del Colegio Castro Ramos. Hay 2 container estacionados y hubo un Accidente de una Sra que barre la calle y se golpeó la cabeza, ya que no hay ninguna señalética que indique que existe una estructura metálica en ese camión, para que la gente tenga precaución. Y están sobre la vereda.

Autor: J.H.
municipalidad de iquique - accidente por un camión mal estacionado y sin precaución
Publicado por: IP 191.126.20.33 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Han Hecho Nada Al Respecto.: hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...
Municipalidad De Iquique - Vehiculo abandonado

Casos NO Solucionados

Municipalidad De Iquique: Desde realizado reclamo por autos abandonados, aun no se ha realizado fiscalización o retiro de los vehículos.
Municipalidad De Iquique - Autos abandonados

Ninguno: hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. Lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.
Ilustre Municipalidad de Iquique - ruidos molestos

Calificó Con Un 2, Por No Poner 1.: Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.

Municipalidad De Iquique - Ruidos molestos Playa Brava

Pésimo: Aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.
Municipalidad de Iquique - Ruidos molestos

0 ( Cero): Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!!
La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.
Municipalidad de Iquique - Incumplimiento

Malo: Hasta el momento ningún Inspector Municipal se ha acercado a la casa señalada y menos a entregado al documento a estas personas, que siguen con las Fiestas y el Ruido constante todos los fines de semana y ahora hasta días de semana impidiendo el descanso a las personas que trabajan y deben de levantarse temprano
Espero favor una solución a este tema
Municipalidad De Iquique - Ruido Molesto Constante Fiestas Pagadas

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley