Petrobras

Sura - Contratos raros , 3 entrevistas y test 2 hrs en dia sabado

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598152 Foro Reclamos.cl

www.sura.cl/
Av. Apoquindo 4820, Las Condes, Región Metropolitana

me parece insolito que una empresa tan grande y de grandes recursos haya sido tan mal asesorado y que culpa de su jefatura de desarrollo solo se dediquen a trabajar en caos , hechan personal en masa y despues buscar nuevos desarrolladores y exigiendoles hacer de todo desde base datos , backend , mobile y hasta diseñar , osea los tipos quieren un tipo con 4 perfiles profesionales con poco sueldo.
me parece tan insolito que otras consultoras externas defiendan el abuso de estas empresas grandes.

el abuso principal que ofrecen contrato indefinido del comienzo (SURA) , pero la Consultora externa (Kibernum, Tecnova, innovar) te llaman y te dicen que NO es asi , es mes de prueba y despues indefinido (te dicen que el cliente Sura lo pide asi) , pero los de sura mismo lo niegan... ENTONCES QUIEN MIENTE???

ahora tiene procesos de 3 entrevistas y la guinda de la torta es un test de 2 horas en la semana la cual nadie puede hacer por trabajo y te salen que vayas si o si un dia sabado a las 9 am.. mi pregunta .. pagaran esas horas por ir sabado??

me parece insolito que tantas empresas quieran abusar de los chilenos con inconsistencias y exigencias como si fuera obligacion hacerles caso..

OJO con SURA y las consultoras que buscan profesionales a ellos.

Publicado por: IP 190.22.244.27 el Jueves, Julio 11, 2019 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.