Sugerencia basada en la experiencia de 909 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Sura

Sura - Pésima atención de la señora paulina verá , todas las pocas veces que he llamado atiende pésimo deberían sacarla

Lunes 13, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583294 Foro Reclamos.cl

Llame en dos oportunidades , y la señora paulina verá tiene Pésima atención al cliente habla golpeado cuestiona el trabajo de sus compañeros aludiendo que la información no es la correcta , llame en el día de hoy para ver el tema de mi reembolso ya que me ise una resonancia y ella me cuestiono ya que me dijo que subiéndolo x la web no se hacía efectivo ya que los tenía que mandar de manera certificada dado a esto es una pérdida de tiempo para mi haber bajado la aplicación por nada ,donde me dieron un número de folio que en este caso no va a servir de nada ya que igual tendré que enviarlos Pésima atención de esa señora atiende muy pero muy mal

Publicado por: IP 186.11.121.207 el Lunes, Mayo 13, 2019 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.