Sura

Sura - Pésima atención de la señora paulina verá , todas las pocas veces que he llamado atiende pésimo deberían sacarla

sura
pésima atención de la señora paulina verá , todas las pocas veces que he llamado atiende pésimo deberían sacarla

En Talca, Talca, Chile
Lunes 13, Mayo 2019

SEÑORES sura

Llame en dos oportunidades , y la señora paulina verá tiene Pésima atención al cliente habla golpeado cuestiona el trabajo de sus compañeros aludiendo que la información no es la correcta , llame en el día de hoy para ver el tema de mi reembolso ya que me ise una resonancia y ella me cuestiono ya que me dijo que subiéndolo x la web no se hacía efectivo ya que los tenía que mandar de manera certificada dado a esto es una pérdida de tiempo para mi haber bajado la aplicación por nada ,donde me dieron un número de folio que en este caso no va a servir de nada ya que igual tendré que enviarlos Pésima atención de esa señora atiende muy pero muy mal
Autor: V.C.
Publicado por: IP 186.11.121.207 el Lunes, Mayo 13, 2019 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ilustre Municipalidad de Iquique
Iquique: hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.
Sura
Maipú: No tuve ni un resultado, el taller RAGUSA no se hizo cargo del robo de las cosas qeu sacaron del auto mientras estaba en su taller, pese a que tenia los papeles que acreditaban las cosas que estaban en el interior, y la aseguradora SURA solo ofreció darme sólo un mes de asegurado y tampoco iban a sacar a ese taller de sus prestaciones y base de datos. Ojalá a otras personas le sirva para no contratar a SURA y menos llevarlo al taller RAGUSA que son peor que Alí BABA
Municipalidad De Iquique
Iquique: Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.
Municipalidad de Iquique
Iquique: aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.
Municipalidad de Iquique
Iquique: Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!! La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.
Municipalidad De Iquique
Iquique: hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...
Municipalidad De Iquique
Iquique: Hasta el momento ningún Inspector Municipal se ha acercado a la casa señalada y menos a entregado al documento a estas personas, que siguen con las Fiestas y el Ruido constante todos los fines de semana y ahora hasta días de semana impidiendo el descanso a las personas que trabajan y deben de levantarse temprano Espero favor una solución a este tema
Municipalidad De Iquique
Iquique: No a habido ningún cambio en la situación y nadie se a contactado conmigo hasta el momento.
Municipalidad De Iquique
Iquique: No he recibido ninguna respuesta de la municipalidad. La fuente de emisión de ruidos molestos (circo y construcción) siguen emitiendo la misma cantidad y volumen de ruidos. Una falta de respeto para el descanso y entorno residencial de todo el vecindario.