Ver resumen

Ilustre Municipalidad De Iquique

No Contestan Los Teléfonos, Cortan La Llamada Ni Responden Correos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Ilustre Municipalidad De Iquique
No Contestan Los Teléfonos, Cortan La Llamada Ni Responden Correos
TwitterFacebook

En Iquique, Iquique, Chile
Martes 07, Julio 2020
Número de Reclamo: 686659
observadores

SEÑORES Ilustre Municipalidad De Iquique

PRESENTE

resido en iquique; capitan roberto perez n° 2707, edificio punta cavancha. toda la semana pasada y los dias de ayer y hoy, he intentado, infructuosamente, comunicarme con el teléfono 57 2514507 y 57 2514508, que la propia municipalidad indica en su página para este tiempo de pandemia, para saber del destino de un correo por medio del cual solicité la inscripcion de un vehículo, adjuntando todos los documentos requeridos. resultado cero respuesta y perdida de tiempo. los funcionarios no responden o cortan la comunicación.



Autor: J.C.
Publicado por: IP 201.223.29.142 el Martes, Julio 7, 2020 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 499 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado