Sura

Porque necesito devolución de dinero de soap anulado pero no contestan las llamadas y me tramitan sin solucion.

En Bulnes, Ñuble, Chile
Martes 12, Mayo 2020

SEÑORES Sura

Hace tiempo ya anule un soap que venía con los apellidos malos, por lo tanto requerí mi dinero de vuelta, aún no hay solución, llamo y llamo a sus números pero no contestan. Bloquean mis llamadas estoy segura ya que cuando apretó para soap cortan o no hay ejecutivos, sin embargo cuando apretó para ventas me atienden muy rápidamente... Son una empresa ******a aprovechadora y mala clase que solo busca ganar dinero aunque sea a través de ******s o robos como este...

Autor: A.P.
Publicado por: IP 45.232.92.226 el Martes, Mayo 12, 2020 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Sura
Puyehue: sin respuesta de Sura, y la consulta de reclamos.cl hace referencia a municipalidad de Iquique..??
Sura
Chillán: Cobraron una póliza para viajar a Argentina que no emitieron, en febrero. Me pidieron copia del seguro que tuve que comprar en otra compañía pese a lo cual siguen sin devolver el dinero. Me han enviado 3 correos de emisión automática, diciendo que me contestarán en 3 días.Y nada
Municipalidad De Iquique
Iquique: Desde realizado reclamo por autos abandonados, aun no se ha realizado fiscalización o retiro de los vehículos.
Ilustre Municipalidad de Iquique
Iquique: hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.
Sura
Maipú: No tuve ni un resultado, el taller RAGUSA no se hizo cargo del robo de las cosas qeu sacaron del auto mientras estaba en su taller, pese a que tenia los papeles que acreditaban las cosas que estaban en el interior, y la aseguradora SURA solo ofreció darme sólo un mes de asegurado y tampoco iban a sacar a ese taller de sus prestaciones y base de datos. Ojalá a otras personas le sirva para no contratar a SURA y menos llevarlo al taller RAGUSA que son peor que Alí BABA
Municipalidad De Iquique
Iquique: Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.
Municipalidad de Iquique
Iquique: aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.
Municipalidad de Iquique
Iquique: Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!! La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.
Municipalidad De Iquique
Iquique: hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...
Municipalidad De Iquique
Iquique: Hasta el momento ningún Inspector Municipal se ha acercado a la casa señalada y menos a entregado al documento a estas personas, que siguen con las Fiestas y el Ruido constante todos los fines de semana y ahora hasta días de semana impidiendo el descanso a las personas que trabajan y deben de levantarse temprano Espero favor una solución a este tema