Municipalidad De Iquique - Calles

Municipalidad De Iquique - Calles, Martes 23, Abril 2013, Foro Reclamos.cl,

Ebrios E Infección Sanitaria En Las Calles De Iquique

"Cómo podemos hablar de nuevos mercados para el Turismo, de desarrollo y crecimiento para nuestra Ciudad, si no somos capaces de dar solución a la cantidad de ebrios, delincuentes y problemas higiénicos que tenemos en nuestras calles. He llamado a todos los estamentos involucrados, municipalidad, seremía de salud, carabineros, y plan cuadrante pero todos han dado la misma respuesta..."Nosotros no vemos eso, llame a ......", se pasan la pelotita unos a otros y finalmente los mas perjudicados somos nosotros, el ciudadano común y corriente que paga sus impuestos , patentes, etc. para que estos mismos entes hagan su trabajo. Han visto el "HOTEL" que tienen los Ebrios , volados y delincuentes en la calle Ramirez , entre Ohiggins y Bulnes ?? al frente de Megasalud, al lado un local de comida rápida , cerca de una Isapre, colegios, etc., pero esta cuadra tiene en ambas esquinas una BOTILLERIA donde les expenden el licor en bolsitas negras para que no se note. Duermen, comen, tienen sus ropas de camas ,de vestir, hacen sus necesidades en el mismo lugar, tienen perros.´Hay una infección tremenda, olores inaguantables, peleas, toman en grupo, fuman pitos, etc. Llevo dos años instalada con una procesadora de verduras y frutas, somos una Pyme muy innovadora, tenemos 3 resoluciones sanitarias, tengo trabajadores, por lo tanto ayudo al crecimiento, desrrollo y turismo de mi hermoso Iquique. Nos ha costado mucho lograr lo que hoy estamos consolidando, pero todo lo expuesto anteriormente, nos perjudica demasiado, da miedo mantenerse después de las 18.00 hrs, al principio era 2 ebrios, hoy hacen reunión hasta 10 personas, entre ellos volados , Ebrios y delincuentes. He tenido visitas inesperadas de estas personas que hasta me han amenazado por no darles algo o moneda, llamo al plan cuadrante y aparecen después de que se han ido. Cómo podemos surgir??, Cómo podemos hacer de este iquique del que era antes??, Alguién me puede dar una respuesta?? Atte., María Teresa Gómez"5
FechaMotivo de ReclamoHits
23-04-2013Municipalidad de Iquique - Ebrios e infección sanitaria en las calles de iquique1537