Municipalidad De Iquique - Molestos

Municipalidad De Iquique - Molestos, Martes 04, Octubre 2016, Foro Reclamos.cl,

Ruidos Molestos

"Buenas tardes, mi reclamo es el siguiente: Hace como tres años me cambie de domicilio a la población Lirima (Héroes con Diego portales) y mi casa queda justo al lado de la Cancha PARTICULAR “El Arca” (la cual tiene ingreso por calle aeropuerto), esta cancha es arrendada por horas para jugar baby futbol, el problema es que ya varios meses están arrendando la cancha hasta las 00:30 y algunos días hasta la 01:00 de la mañana y los gritos y pelotazos contra la pared y mallas que separan las propiedades son insoportables, además, tienen unos focos alógenos enormes que iluminan mi dormitorio y el de otros vecinos. Esto daña y perturba claramente la tranquilidad y reposo de mi familia, la cual como toda familia normal de Iquique tenemos que levantarnos temprano para laborar y llevar a los niños al colegio. He ido a conversar con los responsables de la cancha pero siempre hay personas que no tienen ninguna facultad para tomar medidas y nunca me han querido dar el número del dueño para poder contactarme con él. Además, hace algún tiempo llame a seguridad ciudadana de Iquique y me dijeron que no podían hacer nada y que no tenían idea si existía alguna ordenanza municipal que normara esto. Según tengo entendido existe la Ordenanza Municipal N° 125 que habla claramente sobre la prohibición de Ruidos molestos, ¿Por qué seguridad ciudadana de Iquique no conoce la normativa?, ¿Qué debo hacer o a quién debo acudir para solucionar este problema?, ¿Hasta cuándo tengo que permitir que un particular lucre con mi tranquilidad? Favor solicito pronta respuesta ya que esta situación se está volviendo insostenible. Desde ya muchas gracias."4
FechaMotivo de ReclamoHits
09-06-2019Municipalidad De Iquique - Ruidos molestos224
09-01-2019Municipalidad De Iquique - Ruidos Molestos269
09-01-2019Ilustre Municipalidad de Iquique - ruidos molestos589
06-09-2018Municipalidad De Iquique - Ruidos molestos Playa Brava257
29-07-2018Municipalidad de Iquique - Ruidos molestos384
21-06-2017Municipalidad De Iquique - Ruidos molestos, basura y vehículos abandonados940
04-05-2017Municipalidad de Iquique - Ruidos molestos853
30-10-2016Municipalidad De Iquique - Ebacion Y Ruidos Molestos678
04-10-2016Municipalidad De Iquique - Ruidos Molestos1026
27-05-2016Municipalidad De Iquique - Ruidos Molestos781
08-07-2015Departamento De Tránsito Mun. Iquique - ruidos molestos y autos ocupando una calle que no es para estacionar y los carabineros n1008
16-02-2015municipalidad de iquique - ruidos molestos1386
23-12-2012Municipalidad de Iquique - Ruidos molestos1236