• Isla de Maipo, Chile
  • 22, Junio 2015

Municipalidad De Isla De Maipo

Malos olores

SEÑORES municipalidad de isla de maipo

Querida presidenta Michelle Bachelet Le escribo para contarle un poco de la situación , soy alumna del colegio Alto Del Maipo ubicado en Isla de Maipo , bueno le cuento el motivo de esta carta... resulta que no muy lejos de mi colegio hay una "chanchera" la cual es una gran molestia tanto para el colegio como para los vecinos de los al redores de Isla de Maipo.Las consecuencias de dicha empresa hacen que diario los vecinos se quejen a diario, tanto por los olores y mosca que esto genera. Sra presidenta desde cuando me vine ha estudiar a este colegio esta situación la vivo desde las 8:15 AM hasta las 17.00 PM pero mis compañeros que viven a lado del colegio ellos lo perciben día y noche y es demasiado desagradable convivir con esta situación .Lo camiones pasan varias veces al día por fuera del colegio emanando dichos olores que realmente no son muy apropiados para nadie ,aparte de los olores también esta el problema de las mosca que trasmiten muchas infecciones que generan muchas enfermedades ( problemas de salud).Sra presidenta yo se que una chanchera genera trabajo para muchas familia y no es justo que se cierre pero se podría llegar a un acuerdo en donde todos estuvieran conforme como cambiarla de lugar o que las autoridades como usted haga algo que no incomode a nadie a los trabajadores y que beneficie al pueblo afectado.No tengo mas que agregar,ojala esta carta llega a ser leída por usted y se ponga las pilas por el pueblo porque nosotros somo los mas afectados con las molestias y los olores... mientras que usted no sufre nada de esto y eso es una ¡INJUSTICIA! PORQUE TODOS DEBERÍAMOS SER Y VIVIR IGUAL... Se despide atte. de usted la alumna Katherine Dìaz Salas/Colegio Alto del Maipo 23 de Junio de 2015.
Autor: K.D.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2015 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de isla de maipo - Cantidad de humo enlas noches

No Resuelto Ninguno. Aun no tengo respuesta del reclamo interpuesto anteriormente

Municipalidad de Isla de Maipo - Incumplimiento de deberes de fiscalización por contaminación medioambiental

No Resuelto Cero. Persisten los problemas. Cero respuesta. Cero solución. Muchas gracias.