• Isla de Maipo, Chile
  • 18, Junio 2015

Municipalidad De Isla De Maipo

Los malos olores de mi comuna

SEÑORES municipalidad isla de maipo

Isla de MaipoSra Michel Bachelet.Sra. presidenta , me dirijo a usted para hablarle sobre el problema que existe en mi comunidad , los cuales son malos olores que existen en Isla de Maipo provenientes de chancherias y servicios de aguas servidas , los cuales afectan a la forma de vivir de todos sus habitantes . Estos olores atraen moscas , dañan a las personas causando dolores de cabeza e incluso vómitos , haciendo que toda la gente no pueda vivir en paz.La solución que creo necesaria es que los trabajadores de aguas servidas tengan repuestos de las piezas que les faltan antes de que estas no funcionen ya que esto es lo que produce mayormente el olor de ese lugar y que los camiones que transportan cerdos deben tener nuevas rutas para no pasar por lugares habitados.Espero que mi propuesta sea tomada en cuenta . Muchas gracias por su atención en el problema que padece mi localidad. Alonso Duarte
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2015 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de isla de maipo - Cantidad de humo enlas noches

No Resuelto Ninguno. Aun no tengo respuesta del reclamo interpuesto anteriormente

Municipalidad de Isla de Maipo - Incumplimiento de deberes de fiscalización por contaminación medioambiental

No Resuelto Cero. Persisten los problemas. Cero respuesta. Cero solución. Muchas gracias.