• Isla de Maipo, Chile
  • 19, Junio 2015

Municipalidad De Isla De Maipo

Malos olores

SEÑORES municipalidad isla de maipo

Buenos días.Me presento, me llamo Catalina Martínez Cruz, tengo 16 años y estudio en el Colegio Alto del Maipo, ubicado en el sector de Isla de Maipo.Me dirijo a ud por los siguientes motivos: malos olores en el sector de la Islita, enfermedades provocadas por ello, etc. Quiero pedirle que ud intervenga porque estos focos de contaminación estan afectando al sector, porque nose puede salir de casa, la gente vive encerrada por causa de ello y por la moscas o hay que salir con mascarilla. Todo esto afecta el medioambiente, aguas potables de la zona, zonas rurales, entre otros.En otros casos los vecinos de este sector se quejan mas que nada porque cuando ellos a la hora de levantarse, almorzar o tomar once, llegan los olores, los cuales provocan mareos, vómitos, jaquecas en las personas, las cuales estos llevan a derivar a hospitales, consultorios, etc.Nosotros como comunidad de este sector solo pedimos que cambien el lugar de estas plantas de tratamiento, ya que los malos olores nos invaden día a día y no podemos tener una vida sana.Tomando conciencia de esto, los vecinos de la Islita pedimos el término de los malos olores, el término de las plantas de tratamiento y chancheras.Sra Presidenta, ojalás analice, ejecute y haga algo al respecto, ya que si los malos olores se acaban los vecinos podrán tener una vida diga y sana en su día a día.¿ Y que ha hecho el Alcalde Adasme ?Por su comprensión Muchas gracias.Saluda atte a ud.Catalina Martínez Cruz19.849.xxx-x
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2015 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de isla de maipo - Cantidad de humo enlas noches

No Resuelto Ninguno. Aun no tengo respuesta del reclamo interpuesto anteriormente

Municipalidad de Isla de Maipo - Incumplimiento de deberes de fiscalización por contaminación medioambiental

No Resuelto Cero. Persisten los problemas. Cero respuesta. Cero solución. Muchas gracias.