• Isla de Maipo, Chile
  • 19, Junio 2015

Municipalidad De Isla De Maipo

Malos olores

SEÑORES municipalidad isla de maipo

Buenos dia querida presidenta hoy le habla segio andres pinto gamboa del colegio alto de maipo sabe que hay un problema con los malos olores yo no soy de esta comuna pero al llegar a mi colegio el mal holore es impresionante ya e una molestia para toda la comuna isla de maipo esto es por la planta de tratamiento de aguas servida y las chancheras ya es mucho tiempo con este holor ya no podemos vivir mas asi
Autor: S.P.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2015 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de isla de maipo - Cantidad de humo enlas noches

No Resuelto Ninguno. Aun no tengo respuesta del reclamo interpuesto anteriormente

Municipalidad de Isla de Maipo - Incumplimiento de deberes de fiscalización por contaminación medioambiental

No Resuelto Cero. Persisten los problemas. Cero respuesta. Cero solución. Muchas gracias.