• Isla de Maipo, Chile
  • 07, Agosto 2017

Municipalidad De Isla De Maipo

Pesimo estado de callejon eustaquio perez (callejon lo perez) y gacitua

SEÑORES municipalidad isla de maipo

con bastante decepción ,vuelvo a insistir en este tema ,ya que no se ha visto cambio alguno en limpieza y mantenimiento en este callejon que parece ser tierra de nadie. mugre por doquier ,fecas de perro, veredas intransitables ,ya que, estan cubiertas de pasto y barro seco y para que hablar de las zarzamoras que cuelgan de las orillas, ,malos olores, etc. estamos cansados de pedir que se nos tome en cuenta y no se nos mire como ciudadanos de segunda o tercera categoria!!! no hay derecho!!! nuestros niños y ancianos merecen vivir dignamente y no en la mugre. atte vecina indignada!!! pronto adjuntare imagenes. gracias!
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2017 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de isla de maipo - Cantidad de humo enlas noches

No Resuelto Ninguno. Aun no tengo respuesta del reclamo interpuesto anteriormente

Municipalidad de Isla de Maipo - Incumplimiento de deberes de fiscalización por contaminación medioambiental

No Resuelto Cero. Persisten los problemas. Cero respuesta. Cero solución. Muchas gracias.