• Isla de Maipo, Chile
  • 06, Marzo 2017

Municipalidad De Isla De Maipo

Mala mantencion callejon lo perez y gacitua

SEÑORES municipalidad de isla de maipo

hola ; vivo hace poco en isla de maipo Callejon lo Perez ya que me encanta esta comuna, pero me he decepcionado mucho al ver lo abandonado que esta este callejón , suciedades de perro por doquier, basuras acumuladas , no se puede caminar por vereda ya que las espinas y zarzamoras no permiten caminar ,teniendo que ir por la calle a riesgo de ser atropellados por los vehículos .en paraderos la basura y el pasto seco ,acumulados. perros raquiticos ,muchos abandonados. se ha hecho el reclamo pero solo se limpia a medias y todo sigue igual. no es justo que se hagan diferencias entre sectores o se discrimine por categorías !!! a las personas ,ya que todos tenemos derecho a vivir en un lugar limpio y libre de contaminaciones!!! no puedo dejar de reconocer a algunos vecinos que se esfuerzan por limpiar su espacio ,pero lamentablemente no es suficiente. espero tenga acogida mi reclamo ya que no solo yo, sino muchos de mis vecinos estamos cansados de la mugre acumulada en este sector. lo Perez y gacitua. atte. vecina indignada
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Marzo 6, 2017 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de isla de maipo - Cantidad de humo enlas noches

No Resuelto Ninguno. Aun no tengo respuesta del reclamo interpuesto anteriormente

Municipalidad de Isla de Maipo - Incumplimiento de deberes de fiscalización por contaminación medioambiental

No Resuelto Cero. Persisten los problemas. Cero respuesta. Cero solución. Muchas gracias.