Negativo.

29 Mayo, 2016 - 21:17
Si no arreglan las calles, que tienen hoyos (eventos, baches) pequeños, menos cambiarán la señalética.
Creo que falta compromiso del Alcalde para con la comuna, pero eso sí, son buenos para cobrarte mensualmente el retiro de la basura, y para quemar plata a fin de año con los fuegos artificiales, sin contar que los pagamos los permisos de circulación esperamos, "al menos", que nos arreglen las calles, de hecho, estamos organizando el cumpleaños de un tremendo hoyo en Fernández Albano, y queremos invitar al alcalde para que vea cómo crece este pequeño.
  • La Cisterna, Chile
  • 12, Mayo 2016

Municipalidad De La Cisterna

Señalética pequeña y sucia

SEÑORES municipalidad de la cisterna

Mi reclamo está dirigido a la Municipalidad de La Cisterna. ya que en una esquina con tránsito fluido (ISABEL LA CATÓLICA esquina INDUSTRIA - Plaza Castelar) existe una Señalética donde indica que no se puede entrar a Isabel la Católica viniendo desde la caletera José Joaquín Prieto Vial, pero esa Señalética es muy pequeña y ubicada en un lugar poco visible, agregando que la misma está pintada con spray negro, lo que la hace menos visible aún.Ya acudí en dos oportunidades a las oficinas de la Municipalidad, dando aviso de la anormalidad, dándome como respuesta de que en la plaza hay un proyecto a ejecutarse y que la cambiarán pronto (esto ya casi un año)La razón de mi inquietud es porque en el lugar existe una plaza, donde hay una multicancha y juegos infantiles, utilizados por muchos niños, ya que en el sector existen dos condominios con gran cantidad de edificios.El problema de esa Señalética es que "AL NO VERSE BIEN", muchos vehículos pasan de largo, ingresando a Isabel la Católica a gran velocidad, causando el peligro de ser atropellado algún niño al confiarse en que un vehículo viene desde el otro lado.solicito se dé solución a este inconveniente, por la seguridad de todos nuestros niños y de todos los vecinos, agregando que en la misma esquina, se están construyendo más edificios.La solución es cambiar a una Señalética más grande, con formato rectangular, y que cite "NO ENTRAR", como se vé en la intersección de LAS INDUSTRIAS con PEDRO AGUIRRE CERDA, y no una circular, pequeña y con una flecha atravesada con rojo "Y NO SE ALCANZA A VER"esperando una respuesta y solución por parte de la Municipalidad de La Cisterna, me despido atentamente.
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2016 - 06:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Cisterna - Alumbrado público y Alarmas comunitarias

Resuelto Se Arreglo El Alumbrado Público. SE AGRADECE LA SOLUCIÓN

Municipalidad de la Cisterna - Ruidos molestos

No Resuelto Los Ruidos No Son Todos Los Días Pero Continúa.. Lamentablemente, no hay cambios, los ruidos siguen, bloquean las entradas particulares.
Bloquean la calle, no respetan a nadie.

Municipalidad de La Cisterna - Ruido Feriantes Fuenzalida Urrejola

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen sin respetar horario de llegada, utilizan vehículos en mal estado que generan contaminación acústica excesiva

Municipalidad de La Cisterna - Instalacion De Rucos Y Carpas En Juegos

Resuelto Resuelto. Felicitaciones. Problema resuelto, sin embargo es necesario mantener vigilancia permanente por el sector. Se agradece gestión

Municipalidad de La Cisterna - Corte de calle

Resuelto Se Solucionó Solo. Se solucionó solo

Municipalidad la cisterna - Basura

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue pasando , no han venido de la municipalidad , he pegado carteles en la zona donde dejan basura pero una vecina en particular saca los carteles. El mal olor no se soporta , por favor necesitamos solución.

Municipalidad de La Cisterna - Estacionamiento en veredas

No Resuelto Sin Respuesta. No se ha contactado, todo sigue igual. Sin soluciones concretas y gestion con personal de poca preparacion a la atencion de su comuna.

Municipalidad de La Cisterna - El vecino arranca arboles recién puestos por la municipalidad

No Resuelto No Se Que A Pasado. No se si se contactaron con el vecino

Municipalidad de La Cisterna - Obstrucción de tránsito

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Siguen poniendo la piscina a la entrada de la calle obstaculizando el tránsito y nadie hace nada. Ponen en peligro a los que transitan y alos menores de edad. Que usan la piscina. Mal ahí la municipalidad.

Municipalidad de La Cisterna - Alumbrado encendido de día por meses

No Resuelto Negativo. Las luminarias continuan encendidas de día en el sector

Municipalidad de La Cisterna - Alumbrado publico apagado de noche y encendido de dia, hace 2 meses

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO, lancondicion del alumbrado publico encendido de dia y luminarias apagadas de noche que motivó realizar el reclamo, sigue en igual condicion, no ha habido ni guna intervención de mantenimiento, no se me ha conractado.

Municipalidad de La Cisterna - Urge Fiscalización y Semáforo

No Resuelto No Resuelto. Cómo siempre la Municipalidad de La Cisterna no responde y menos no da ninguna solución.
Qué no esperen cuando lleguen las votaciones para pedir los votos.

Municipalidad de La Cisterna - Iluminaria

No Resuelto No Resuelto. Hasta cuando tengo que hacer reclamos necesito una solución hasta cuando los vecinos tenemos que estar en la noche a oscuras haciendo vigilancia por turno para que no se metan a nuestras casas