• En , , Chile
  • Jueves 30, Agosto 2012

Municipalidad De La Florida

Municipalidad de la florida nos mantiene con el alumbrado apagado

SEÑORES municipalidad de la florida

A las autoridades de la Municipalidad_de_la_Florida">Municipalidad de La Florida se solicita encarecidamente que por favor den la luz del alumbardo electrico que afecta solo a 4 pasajes de la Villa el Bosque , uno de los cuales corresponde a mi domicilio.

Se envio el respectivo requerimiento a Chilectra , pero indican que ellos no hacen la mantención del alumbrado.

La dirección corresponde a Calle El Bosque saliendo a Avenida La Florida.

Se solicita esto ya que nos sentimos viviendo por la noche en TINIEMBLAS.

___________________________________________________________________

Señor

Lázaro Martínez

Correo electrónico

laFlorida@live.cl

Ref.: alumbrado Público

Estimado señor Martínez:

Junto con saludar y con el fin de atender su requerimiento será necesario dirigirse a su Municipalidad correspondiente, debido a que nuestra Compañía no efectúa la mantención del alumbrado público en dicha comuna.

No obstante y en su caso, informamos que para la comuna de La Florida, los inconvenientes en el alumbrado público deben ser canalizados directamente con la Municipalidad, a los teléfonos 800 200 900, 636 56 12 o 291 80 43.

Atentamente,

Centro Atención Clientes

Chilectra S.A.

Número de Atención: 50389739

Para consultas comerciales, nuestros puntos de contacto son:

Oficinas Comerciales (direcciones al dorso de la boleta).

Fonoservicio: 6960000.

Correo electrónico: [email protected]

Página Web www.chilectra.cl

De acuerdo a lo establecido por la superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) en el oficio Circular Nº 4853 de Agosto de 2002, a usted le asiste el derecho de reclamar ante ella por las siguientes razones: en caso que no demos respuesta antes de 30 días, si no estuviera de acuerdo con lo resuelto por nuestra empresa, si no diéramos cumplimiento a la solución comprometida, o si no estuviera de acuerdo en aceptar la invitación que pudiéramos hacerle para asistir a nuestras oficinas en el desarrollo de la respuesta a su correo.

Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Agosto 30, 2012 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Maltrato

Resuelto Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad de la Florida - Ratones

No Resuelto Ninguno. No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d

Municipalida De La Florida - Alumbrado público

Resuelto Claro. Restablecido el alumbrado púbico. Gracias

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Resuelto Se Soluciona Lo Reclamado. Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico

Municipalida De La Florida - Alumbrado Público

No Resuelto Nada. Sigue igual y yo diría un poco peor, ya que está sonando más.

Municipalida De La Florida - Alumbrado Publico

No Resuelto Aún Los Focos De La Calle Siguen Sin Ser Reparados !!. Cuándo arreglarán los focos de la calle ?...Hace bastante tiempo que no encienden...acaso ningún vecino ha escrito o llamado a la municipalidad ?

Municipalidad De La Florida - Perro abandonado

No Resuelto Ninguno. nadie me a contactado el perro sigue alli, he llamado a muchos lugares nadie soluciona nada.

Municipalidad De La Florida - Reciclaje

No Resuelto Hasta Ahora Ninguno. Ignoro si la situación obedece a problemas presupuestarios u otras razones, pero para mi esto fue un retroceso en la comuna