• En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Departamento De Aseo

Basural

SEÑORES departamento de aseo

sr. alcalde, no se cuantas veces reclame e incluso pensabamos llamar ala la tv. por un gran basural que existia en costado de la villa los jardines de malloco al costado de la linia de ferrocarriles,en LAS TOMAS, que no se asta cuando van a estar es una verguenxza que en este siglo y pidiendo nuestro presidete que se terminen las tomas todabia existan y tan en el centro vista a la entrada de Peñaflor y ahi cada delincuente tenemos que estar todos enrrejado por temor, bueno retomando el tema de la basura hace un año justo porq fue el mes de diciembre del año pasdo se logro que el municipio con mucho camiones sacara y dejara como los meresemos LIMPIO, sugeri que pudieran poner algunos,palos enterrados con cemento al la entrada de la linia del tren ya que es muchasima la gente que cruza para cortar un poco la llegada asus respectivas casas,(COMO se ponenlas barreras de fierro en los super mercados para que no se roben los carros, pero estas de postes de maderas, eso ipediria que entren las camionetas y autos a botar, colchones ,muebles etc.etc., al pareser son ciegos soldos y mudos, ahora esta lleno pero lleno de de escombros basuras de toda indole, que casi sonbre pasa la pandereta que nos separa de la linia del tren, es terrible el mosquerio ,los ratones ,guarenes,perros bagos etc. existente en el lugar que nos afecta nuestros derechos a

Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros
Resuelto Publicado el 03-08-2021

.. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la Florida - Maltrato
Resuelto Publicado el 07-05-2021

Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad de la Florida - Ratones
No Resuelto Publicado el 16-04-2021

Ninguno. No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021
No Resuelto Publicado el 14-04-2021

Ninguna Respuesta. Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad La Florida - Permiso de circulación
Resuelto Publicado el 07-04-2021

Municipalidad La Florida. Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos
No Resuelto Publicado el 23-03-2021

Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos
No Resuelto Publicado el 22-03-2021

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo. Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta
No Resuelto Publicado el 15-03-2021

No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir
Resuelto Publicado el 05-02-2021

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero. Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa
No Resuelto Publicado el 03-02-2021

Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución