• La Florida, Chile
  • 28, Noviembre 2012

Municipalidad De La Florida

Ruidos molestos

SEÑORES ilustre municipalidad de la florida

00.45 Horas de Hoy ,fuera de mi casa en O. Guaita ,La Florida ,llega un camión de La Municipalidad.con tres hombres ,bajan un compresor entre risas y Ruidos de tarros ,y empiezan a pintar el lomo de T. frente a mi hogar.Salen mis vecinos y yo a reclamar por el ruido que están provocando a esta hora , haciéndoles ver que : No es la hora apropiada para este trabajo debido a que la mayoría de nosotros Trabajamos y salimos muy temprano ,y que el ruido que están haciendo nos despertó ,ademas que hay niños y bebes ,que por supuesto también habían despertado ante tanto alboroto.Estos señores en un principio no hicieron caso y al decirles que llamaríamos a Seguridad Ciudadana y carabineros .Apagaron el Motor y simplemente dieron como explicación que eran mandados por la Municipalidad para efectuar estos trabajos a estas horas .Por lo tanto mi Reclamo va a La reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida y Su Alcade Sr. R. Carter para que tome conocimiento y las medidas necesarias .
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 02:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Ruidos molestos de taller clandestino

No Resuelto Continuamos Con El Torturante Martilleo Todos Los Dias. Todo Sigue Igual.. Me parece que la inspección en terreno debe ser más exhaustiva e involucrar alguna sanción concreta por el daño que, por más de un año ya, ha ocasionado a mi familia, especialmente a nuestra madre que está postrada y no puede escapar del agresivo martilleo constante de los lamentables vecinos.
Ingrese un reclamo a la Superintendencia del Medio Ambiente.

Municipalidad de La Florida - Ingesta de alcohol y ruidos molestos

No Resuelto Aun No Resuelto Ni Gestionado. Al día de hoy, se a mantenido la situación de ingesta de alcohol en las tardes (Lunes a viernes). no se a acercado personal de municipalidad y menos seguridad ciudadana a fiscalizar la situación.

Municipalidad de La Florida - Exceso de velocidad y ruidos molestos

No Resuelto Mi Reclamo No Está Resuelto.. Nada ha cambiado respecto a las carreras de autos y motos que se instalaron en nuestra calle. Esperamos ver algun resultado positivo que nos permita vivir.

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad la florida - Ruidos molestos

No Resuelto Cero Resultado. Parece que los reclamos hay que hacerlos en tiempos de campaña electoral.

Municipalidad de la florida - Ruidos molestos y bloqueo de calle

No Resuelto Ninguno. La municipalidad no respondió en absoluto a mi reclamo.