• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Ilustre Municipalidad De La Florida

Ruidos molestos

SEÑORES ilustre municipalidad de la florida

00.45 Horas de Hoy ,fuera de mi casa en O. Guaita ,La Florida ,llega un camión de La Municipalidad.con tres hombres ,bajan un compresor entre risas y Ruidos de tarros ,y empiezan a pintar el lomo de T. frente a mi hogar.Salen mis vecinos y yo a reclamar por el ruido que están provocando a esta hora , haciéndoles ver que : No es la hora apropiada para este trabajo debido a que la mayoría de nosotros Trabajamos y salimos muy temprano ,y que el ruido que están haciendo nos despertó ,ademas que hay niños y bebes ,que por supuesto también habían despertado ante tanto alboroto.Estos señores en un principio no hicieron caso y al decirles que llamaríamos a Seguridad Ciudadana y carabineros .Apagaron el Motor y simplemente dieron como explicación que eran mandados por la Municipalidad para efectuar estos trabajos a estas horas .Por lo tanto mi Reclamo va a La reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida y Su Alcade Sr. R. Carter para que tome conocimiento y las medidas necesarias .

Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 02:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad la florida - Ruidos molestos

No Resuelto Cero Resultado. Parece que los reclamos hay que hacerlos en tiempos de campaña electoral.

Municipalidad de la florida - Ruidos molestos y bloqueo de calle

No Resuelto Ninguno. La municipalidad no respondió en absoluto a mi reclamo.