• La Florida, Chile
  • 22, Noviembre 2012

Municipalidad De La Florida

Feria navideña

SEÑORES municipalidad de la florida

tengo una par de preguntas para el departamento de bienestar con respecto a los puestos de la Feria Navideña ubicada frente a la municipalidad de la florida. mi inquietud es saber cual es la cantidad de puestos que una persona puede obtener,( es algo injusto que una persona tenga tanta facilidad en adquirir tres puestos, teniendo presente que muchos no pertenecen a la comuna ,siendo extranjeros etc... cual es la preferencia que uno debe tener para tener un cierta oportunidad de adquirir un puesto navideño. cuales son los antecedente de residencia que exigen para poder postular? sin mas que decir ; poca transparencia hacia los residentes de la comuna en querer postular, abuzo excesivo de valores , pésima atención en el departamento de bienestar , falta de información, ojalas el alcalde se hiciera presente o pusiera cartas en el asunto.
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de la Florida - Feria obstáculo para el ingreso

No Resuelto Sin Respuesta. Las autoridades de la comuna no han echo nada

Municipalidad de la Florida - No hay luz en avenida las higuera desde volcán Puntiagudo hasta Volcán Isluga
Resuelto Publicado el 13-06-2022

Resuelto. Buenas tardes señores le informo que la municipalidad de la Florida no hizo nada yo llame mil veces a Enel para que vinieran a ver el alumbrado publico porque la verdad que uno dice que Enel otros dicen que eso lo ve la municipalidad de cada comuna al final tuve 2 semanas sin luz me chocaron el auto me trataron de entrar al local comercial a robar que hay en mi casa todo por lo oscuro de la avenida la Higuera

Municipalidad de La Florida - Corte ilegal de arboles
No Resuelto Publicado el 08-06-2022

Muy Mal, Nadie A Dado Respuesta. La municipalidad de la Florida no a tenido ni la mínima deferencia de dar alguna respuesta frente a este reclamo, hicieron un acto completamente ilegal, en este país nasie, menos la municipalidad esta autorizado a matar dos ciruelos que estaban en una plaza, estos ciruelos estaban en buen estado, lo que hicieron fue algo irracional sin motivo alguno,

Municipalidad la florida - Señalizacion salida calle en colegio Haydn La Florida
No Resuelto Publicado el 24-05-2022

No Se Ha Hecho Nada. Debe estar en programación, espero pronta solución antes de un accidente.

Municipalidad de La Florida - Calles en mal estado y vehículos en planta blanda mal estacionado
No Resuelto Publicado el 19-05-2022

Porfa Arreglen La Calle Aún No Tengo Respuesta. Aun no ahí respuesta por la calle Juan Pablo II ex calle un la Florida siguen circulando peatones por la calle nuevamente los auto no respetan a ciclista y peatones ya que la vereda esta en mal estado postes en medio de vereda en subida y autos ocupando el paso peatonal que allá respuesta tomen medidas

Municipalidad de La Florida - Comercio Ambulante
No Resuelto Publicado el 25-04-2022

Sin Respuesta La La Municipalidad. Sin respuesta la la Municipalidad

Municipalidad de La Florida - Ruidos molestos de taller clandestino
No Resuelto Publicado el 20-01-2022

Continuamos Con El Torturante Martilleo Todos Los Dias. Todo Sigue Igual.. Me parece que la inspección en terreno debe ser más exhaustiva e involucrar alguna sanción concreta por el daño que, por más de un año ya, ha ocasionado a mi familia, especialmente a nuestra madre que está postrada y no puede escapar del agresivo martilleo constante de los lamentables vecinos.
Ingrese un reclamo a la Superintendencia del Medio Ambiente.

Municipalidad de La Florida - Ingesta de alcohol y ruidos molestos
No Resuelto Publicado el 07-01-2022

Aun No Resuelto Ni Gestionado. Al día de hoy, se a mantenido la situación de ingesta de alcohol en las tardes (Lunes a viernes). no se a acercado personal de municipalidad y menos seguridad ciudadana a fiscalizar la situación.

Municipalidad de La Florida - Exceso de velocidad y ruidos molestos
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

Mi Reclamo No Está Resuelto.. Nada ha cambiado respecto a las carreras de autos y motos que se instalaron en nuestra calle. Esperamos ver algun resultado positivo que nos permita vivir.

municipalidad de La Florida - consulta multa
No Resuelto Publicado el 07-10-2021

No Resuelto. A la fecha no recibo respuesta alguna por una infracción mal cursada

Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia
No Resuelto Publicado el 27-08-2021

No Resuelto. A la fecha nadie me ha dado una solución