• En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Municipalidad De La Florida

Ratas contenedor

SEÑORES municipalidad de la florida

ME CANSE DE RECLAMAR Y GASTAR DINERO DE MI MISERO SUELDO LE DIJE EL MARTES A LA GENTE QUE VINO QUE SI FUMIGABAN O DESRATIZABAN TENIA QUE HACERSE A TODO EL PASAJE YO HABITO CAsa i y paso lo de siempre los bichos infestados corrieron a otras casas

SIEMPRE LO MISMO IR A MUNI SOLICITUDES Y MIENTRAS TANTO LA SALUD Y EL ASEO AL DIABLO UDS. TIRAN LOS BICHOS AL EXTERMINAR UNA CASA OBVIO SIN SER ERUDITO SE VAN A OTROS LADOS UDS DEBEN CONSIDERAR ESTO PASA SIEMPRE EN EL PASAJE LIENTUR LA SRA SECRETARIA A SOLICITADO VARIAS VECES MI Contenedor CAMBIADO ESPERE RESPUESTA Y LLAMADA DE SRTA PALMA AQUI ESTOY ESPERANDO.....Y MI SALUD Y LA DE LOS HIJOS Y LADE LAS OTRAS CASAS HE GASTADO Y SIGO GASTANDO EN PLAGAS QUE UDS SACAN DE UN LADO Y NO CONSIDERAN LA LOGICA DEL SECTOR INFESTADO Y POR SUPUESTO TENDRE QUE COMPRARME MI Contenedor MAS ENCIMA

por favor ENVIEN A DESRATIZAR EL PASAJE O MI CASA O DENME LOS CEBOS SON CAROS Y YA NO SE QUE MQAS HACER DENTRO DE MIS MEDIOS

Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.