• La Florida, Chile
  • 29, Noviembre 2012

Municipalidad De La Florida

Ratas contenedor

SEÑORES municipalidad de la florida

ME CANSE DE RECLAMAR Y GASTAR DINERO DE MI MISERO SUELDO LE DIJE EL MARTES A LA GENTE QUE VINO QUE SI FUMIGABAN O DESRATIZABAN TENIA QUE HACERSE A TODO EL PASAJE YO HABITO CAsa i y paso lo de siempre los bichos infestados corrieron a otras casasSIEMPRE LO MISMO IR A MUNI SOLICITUDES Y MIENTRAS TANTO LA SALUD Y EL ASEO AL DIABLO UDS. TIRAN LOS BICHOS AL EXTERMINAR UNA CASA OBVIO SIN SER ERUDITO SE VAN A OTROS LADOS UDS DEBEN CONSIDERAR ESTO PASA SIEMPRE EN EL PASAJE LIENTUR LA SRA SECRETARIA A SOLICITADO VARIAS VECES MI Contenedor CAMBIADO ESPERE RESPUESTA Y LLAMADA DE SRTA PALMA AQUI ESTOY ESPERANDO.....Y MI SALUD Y LA DE LOS HIJOS Y LADE LAS OTRAS CASAS HE GASTADO Y SIGO GASTANDO EN PLAGAS QUE UDS SACAN DE UN LADO Y NO CONSIDERAN LA LOGICA DEL SECTOR INFESTADO Y POR SUPUESTO TENDRE QUE COMPRARME MI Contenedor MAS ENCIMA por favor ENVIEN A DESRATIZAR EL PASAJE O MI CASA O DENME LOS CEBOS SON CAROS Y YA NO SE QUE MQAS HACER DENTRO DE MIS MEDIOS
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - botillerias

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Continúan los borrachos día y noche de lunes a domingo pidiendo dinero orinando a vista y paciencia de todos,cero solución botillería líquidos y Maracaibo abasteciendo y fiándoles a estos tipos

Municipalidad de la Florida - No hay luz en avenida las higuera desde volcán Puntiagudo hasta Volcán Isluga

Resuelto Resuelto. Buenas tardes señores le informo que la municipalidad de la Florida no hizo nada yo llame mil veces a Enel para que vinieran a ver el alumbrado publico porque la verdad que uno dice que Enel otros dicen que eso lo ve la municipalidad de cada comuna al final tuve 2 semanas sin luz me chocaron el auto me trataron de entrar al local comercial a robar que hay en mi casa todo por lo oscuro de la avenida la Higuera

Municipalidad de La Florida - Corte ilegal de arboles

No Resuelto Muy Mal, Nadie A Dado Respuesta. La municipalidad de la Florida no a tenido ni la mínima deferencia de dar alguna respuesta frente a este reclamo, hicieron un acto completamente ilegal, en este país nasie, menos la municipalidad esta autorizado a matar dos ciruelos que estaban en una plaza, estos ciruelos estaban en buen estado, lo que hicieron fue algo irracional sin motivo alguno,

Municipalidad la florida - Señalizacion salida calle en colegio Haydn La Florida

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada. Debe estar en programación, espero pronta solución antes de un accidente.

Municipalidad de La Florida - Calles en mal estado y vehículos en planta blanda mal estacionado

Sernac No Resuelto Porfa Arreglen La Calle Aún No Tengo Respuesta. Aun no ahí respuesta por la calle Juan Pablo II ex calle un la Florida siguen circulando peatones por la calle nuevamente los auto no respetan a ciclista y peatones ya que la vereda esta en mal estado postes en medio de vereda en subida y autos ocupando el paso peatonal que allá respuesta tomen medidas

Municipalidad de La Florida - Comercio Ambulante

No Resuelto Sin Respuesta La La Municipalidad. Sin respuesta la la Municipalidad

Municipalidad de La Florida - Ruidos molestos de taller clandestino

No Resuelto Continuamos Con El Torturante Martilleo Todos Los Dias. Todo Sigue Igual.. Me parece que la inspección en terreno debe ser más exhaustiva e involucrar alguna sanción concreta por el daño que, por más de un año ya, ha ocasionado a mi familia, especialmente a nuestra madre que está postrada y no puede escapar del agresivo martilleo constante de los lamentables vecinos.
Ingrese un reclamo a la Superintendencia del Medio Ambiente.

Municipalidad de La Florida - Ingesta de alcohol y ruidos molestos

No Resuelto Aun No Resuelto Ni Gestionado. Al día de hoy, se a mantenido la situación de ingesta de alcohol en las tardes (Lunes a viernes). no se a acercado personal de municipalidad y menos seguridad ciudadana a fiscalizar la situación.

Municipalidad de La Florida - Exceso de velocidad y ruidos molestos

No Resuelto Mi Reclamo No Está Resuelto.. Nada ha cambiado respecto a las carreras de autos y motos que se instalaron en nuestra calle. Esperamos ver algun resultado positivo que nos permita vivir.

municipalidad de La Florida - consulta multa

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no recibo respuesta alguna por una infracción mal cursada

Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha dado una solución

Municipalidad de la Florida - Fijar día para retirarlo

Resuelto Excelente. Me han dado una respuesta positiva a mi reclamo

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran