• En , , Chile
  • Miércoles 24, Octubre 2012

Municipalidad De La Florida

Atraso en pago seguro de cesantía

SEÑORES municipalidad de la florida

El dia 10 de septiembre me acerque a la oficina OMIL dependiente de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida para hacer valido el cobro del seguro de cesantía, el cual fue tramitado con toda la documentación necesaria (finiquito, formulario de la AFC y carnet de identidad) y fue recepcionado por la señorita Maria Isabel Urrea, la cual me hizo entrega de la tarjeta OMIL y me explico las fechas y modalidades de pago del seguro a cobrarse en SERVIPAG. La primera fecha de pago correspondía al dia 16 de octubre de 2012 lo cual al acercarme a cobrarlo, este no figuraba en SERVIPAG, concurriendo así al dia siguiente a la oficina OMIL para constatar que era lo que ocurría.La respuesta de la señorita Maria Isabel Urrea fue que no había ingresado los datos correctamente para la fecha indicada (16 de octubre) y que la única solución sería hablar con el Señor Ricardo Lara quien es el intermediario entre la AFC y la Ilustre Municipalidad de La Florida.La señorita María Isabel se comunicó con él por vía telefónica en ese instante, a lo que él dispuso como fecha de pago del seguro el dia 30 de octubre.

Dias después ,exactamente el dia 19 de octubre, recibí un correo electrónico de la Señorita Maria Isabel Urrea indicando que según la solicitud realizada a la AFC, señalaba que el pago puede ser activado para el 13 de noviembre de 2012, razón por la cual yo me he visto menoscabada económicamente, ya que poseo deudas, gastos básicos de mi hogar y una bebe de 2 años de edad, a la cual no puedo dejar sin comer ni cambiar pañales.

Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 24, 2012 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo

Municipalidad de La Florida - Hoyos en pasaje

No Resuelto Hoyos En Pasaje. No he tenido ninguna respuesta ni contacto alguno.

Municipalidad De La Florida - hoyo en vi'a publica peligro

No Resuelto No Vi Acción Ni Reparacion. eh pasado por ahi el domingo 8 y sigue el mismo problema y se agudiza,, No se para que avisar si veo hay cero reacción