• En , , Chile
  • Lunes 08, Octubre 2012

Municipalidad De La Florida

Encuesta ficha protección social

SEÑORES municipalidad de la florida

A fines de agosto de 2012 fui a la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida a solicitar que me fueran a encuentar para tener mi puntaje en la Ficha de Protección Social, me solicitaron un monton de papales que llevé al día siguiente para apurar el trámite ya que necesito con urgencia el puntaje de la Ficha, me indicaron que dentro de 20 días irían a mi domicilio a hacerme la Encuesta y que si no me encontraban dejarían una notificación para que pudiera programar una hora de Encuesta, lamentablemente, a la fecha, aun estoy esperando que vayan a hacerme la Encuesta, ni siquiera se dignaron a dirigirse a mi domicilio.

En el año 2008 me ocurrió exactamente lo mismo, no volví a insistir y perdí el bono al trabajador jóven.

Que lástima que la Municipalidad siga funcionando igual de mal que hace algunos años con algo tan importante como la Ficha de Protección Social, lamentablemente este puntaje lo solicitan para postular a casi todo, por lo que es importante que me solucionen el problema.

me hicieron perder tiempo y plata ya que tuve que pedir permiso en mi trabajo 2 mañanas seguidas para ir a hacer el trámite no es posible que tenga que ir de nuevo por una falencia de la municipalidad, trabajo en Providencia y me es muy complicado ir a la Municipalidad en La Florida durante mi horario de trabajo sólo para pedir que cumplan con lo solicitado.

Espero puedan entregarme una respuesta y pronta solución.

gracias.

Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Octubre 8, 2012 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.