• En , , Chile
  • Lunes 10, Septiembre 2012

Municipalidad De La Florida

Aumentaron los partes de carabineros

SEÑORES municipalidad de la florida

ojo-en walker M. con av colombia carabineros se instaló a pasar partes-al ir por w M. y querer girar a la derecha eliminaron letrero "permitido doblar derecha con L. roja" y ahi están los pacos esperando y te pasan un parte por no respetar L. roja...! valor del parte hasta 4 utm ($160.000) y suspension de licencia

son unos "chuecos" ese letrero estuvo por 20 años y ahora la municipalidad se está haciendo el "pino" con la recaudacion...., sr alcalde no habrá otra forma de recaudar para financiar las elecciones...? no sigan jodiendo a los pobres..., hasta cuando...?

Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 10, 2012 - 00:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Resuelto Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas

Ilustre Municipalidad De La Florida - Gemidos y ladridos de perro todos los días

Resuelto Excelente Y Muy Eficaz.. Desde hace como 4 días, se acabaron los gemidos y ladridos, lo que es un alivio enorme.
Debo contarles, además, que el perro logró encontrar un hueco para pasar a la parte de adelante de la propiedad. Pero he visto al dueño que viene con una varilla y lo corre para atrá
En todo caso, muchísimas gracias, y espero que traten mejor a ese perro.
Muy atentamente
Eliana Castro Poulsen